Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de febrero de 2019, Núm. 49

Sumario BOE-S-2019-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Enseñanza militar
  • Orden DEF/176/2019, de 18 de febrero, por la que se modifica la Orden DEF/1078/2012, de 21 de mayo, por la que se aprueban las pruebas físicas y marcas a alcanzar en los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación y para la superación de los planes de estudios de la enseñanza de formación.

Formación militar
  • Orden DEF/177/2019, de 18 de febrero, por la que se aprueba el currículo de la enseñanza militar de formación para el acceso a la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/178/2019, de 18 de febrero, por la que se modifica la Orden DEF/286/2016, de 23 de febrero, por la que se aprueba el currículo de la enseñanza de formación de oficiales para la integración en el Cuerpo General del Ejército de Tierra mediante las formas de ingreso sin titulación previa.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Empresa de Transformación Agraria
  • Real Decreto 69/2019, de 15 de febrero, por el que se desarrolla el régimen jurídico de la Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSA) y de su filial Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC).

Terrorismo

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 28 de enero de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 1/196/2017, interpuesto por Eléctrica Vaquer, SA, contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuentas Generales
Haciendas Locales
Administración local
Impuesto sobre el Valor Añadido

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 12 de febrero de 2019, de la Fiscalía General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegado Autonómico de la especialidad de Delitos Económicos, en la Comunidad Autónoma del País Vasco, a don José Manuel Ortiz Márquez.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 22 de febrero de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso por promoción interna a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden TFP/1110/2018, de 18 de octubre.

  • Resolución de 22 de febrero de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso por promoción interna a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden TFP/1109/2018, de 18 de octubre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de Delegación de la Unión Europea LA/2018/400-506.

  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de enero de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo de Delegación de la Unión Europea, para la ejecución de la acción: "Apoyo al Pacto de los Alcaldes del África Subsahariana (CoM SSA) - Fase III".

MINISTERIO DE HACIENDA

Contratación administrativa. Delegación de competencias
  • Orden HAC/180/2019, de 5 de febrero, por la que se modifica la Orden HAC/834/2018, de 31 de julio, por la que se fija la cuantía del valor estimado de contratación a los efectos previstos en el artículo 324.5 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, aplicable a Corporación Radio Televisión Española, SA, SME.

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Privada Instituto de Economía de Barcelona, para la elaboración de estudios sobre economía pública y federalismo fiscal.

Documentación administrativa
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas fracciones de series documentales de la Dirección General del Catastro, conservadas en los archivos de las Gerencias del Catastro y en los Archivos Históricos Provinciales.

Incentivos regionales
  • Orden HAC/181/2019, de 1 de febrero, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias
  • Orden INT/182/2019, de 22 de febrero, por la que se delegan competencias en los titulares de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y de las Subdelegaciones del Gobierno en Pontevedra, Valencia, Castellón, Cádiz, Málaga, Sevilla, Tarragona y Teruel, en materia de subvenciones en atención a necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda, la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Burgos, el Ayuntamiento de Burgos, y la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos 2021, para la creación de la Comisión Interadministrativa del Acontecimiento de Excepcional Interés Público "VIII Centenario Catedral de Burgos 2021".

Convenios
  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado e Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, SME, MP.

  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano y la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, para la colaboración en las actividades conmemorativas del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano y la Fundación Nao Victoria, para la colaboración en las actividades conmemorativas del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano y la Fundación Museo Naval, para la colaboración en las actividades conmemorativas del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, sobre la inspección y vigilancia de las actividades de pesca marítima.

  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Zona Franca de Santander.

  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Puerto Seco de Madrid, SA, SME.

  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre ICEX España Exportación e Inversiones, EPE, MP, y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, para la promoción de la universidad española en la feria China Education Expo 2018.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Dirección General del Parque Móvil del Estado.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Gerencia de la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Industria, Comercio y Turismo.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Fomento.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Defensa.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Educación y Formación Profesional.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría para la Transición Ecológica.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría del Interior.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Cultura y Deporte.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
Delegación de competencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa de construcción del proyecto de repotenciación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, "Aldeadávila-Arañuelo, Hinojosa-Almaraz y Aldeadávila-Hinojosa", en las provincias de Cáceres y Salamanca.

Productos petrolíferos. Operadores

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 15 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la implantación del programa BIFAP (Base de datos para la investigación farmacoepidemiológica en atención primaria).

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad de Madrid, para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS) y su aplicación informática.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación de Política Científica, por la que se publica la modificación de Estatuto del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Sant Pol de Mar (Barcelona), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de febrero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Convenios
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Compañía Empresarios Agrupados Internacional, SA, para participar en el Programa internacional "Code Applications and Maintenance Program (CAMP)".

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de Bollería a las cocinas ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0479/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de carne y derivados cárnicos a las cocinas ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0495/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de frutas y verduras a las cocinas ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0497/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de bebidas, lácteos y ultramarinos en las cocinas ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0498/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de aves, pollos y huevos a las cocinas ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0501/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de las plantas potabilizadoras de agua en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0521/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: SIDAE 4345/18.- CM-5007.- Varias dependencias. mantenimiento de centros de transformación y líneas de alta tensión. Expediente: 3654218069100.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento de bombas contraincendios, de lastre, de refrigeración centralizada y otras de pequeñas dimensiones de los Buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2018/AR46U/00003716.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de mobiliario y equipos de cocina de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2018/AR46U/00003727.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de cierres estructurales del casco y superestructura de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2018/AR46U/00003715.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Sostenimiento integral (con aportación de materiales si fuese necesario) para la realización de un conjunto de actividades de apoyo en la reparación y mantenimiento de equipos de agua potable y agua técnica de los diferentes buques de la Armada Española con base en Rota. Expediente: 2018/AR46U/00003776.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: explotación de actividades deportivas y socio-culturales Centro Deportivo Sociocultural Militar "Alcalá". Expediente: 2003818022300.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Servicios de desarrollo de la aplicación informática "Sistema de Información del O.A. Instituto de Viviendas, Infraestructura y Equipamiento de la defensa (SINVIED). Expediente: 201800000509.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Asistencia Técnica. Servicio de Ingeniería y Mantenimiento de Aeronaves . Expediente: 2018/1612.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicios informáticos de administración de la infraestructura de seguridad y comunicaciones de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA001/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de Limpieza para los edificios de la Agencia Tributaria en Gipuzkoa durante un año, del 1 de marzo de 2019 al 29 de febrero de 2020. Expediente: 18200104200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de manuales de impuestos de la Agencia Tributaria. Expediente: 18700075400.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de vigilancia de los edificios y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 18B70124100.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias, por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Suministro de gas natural a centros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia. Expediente: 18B10105800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de servicios electorales para la realización de elecciones sindicales al Consejo de Policía. Expediente: .27/18/IN/04.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de remodelación de la terminal ferroviaria de mercancías de madrid-vicálvaro. fase i. subfase 1.1 (1a). Expediente: 3.18/23603.0037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Urbanización Ronda del Port. Tramo IV (BUNGE). Fase 2. Clave expediente: OB-GP-P-0779/2015. Expediente: 2017-00127.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de plataforma electrónica de contratación de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018R340087. Expediente: RSC: 2019-00036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Implementación de limitaciones de velocidad en el sistema ebicaben el ambito de la subdirección de operaciones noreste. Expediente: 2.18/28520.0077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevo alumbrado con tecnología LED en las oficinas de la APB en el edificio WTCB. Expediente: 2018-00047.

  • Rectificación del anuncio de licitación de la Dirección Económico-Financiera de ENAIRE para el suministro en estado operativo de un sistema centralizado de información meteorológica y aeroportuaria (SCIMAT). Expediente DNA 362/2018.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por el que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato "proyecto de protecciones acústicas del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Línea de Ancho Ibérico. Nudo de la Encina-Xátiva". (Expediente: 3.18/20830.0339- ON 038/18).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad y mantenimiento equipos de seguridad de las Oficinas dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana . Expediente: DGCV12019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Mantenimiento y conservación del medio natural y de las infraestructuras de la finca del Patrimonio del Estado "Isla de La Graciosa" (2019-2021). Expediente: 55018003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Obras de emergencia para la reparación de daños por robo en la estación de bombeo "a" de ampliación de la zona regable del Canal de Lobón, T.M. Mérida (Badajoz). Expediente: 201900000019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicios para la vigilancia y seguridad de edificios de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. en Asturias. 2019-2021. Expediente: N1.963.026/5711.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de operatividad y gestión náutica del Buque Ocenográfico "Sarmiento de Gamboa", gestionado por la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 72/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio Técnico de Atención del Centro de Reprografía destinado al Centro de Ciencias Humanas y Sociales . Expediente: 1675/19.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo de material de punción con dispositivo de seguridad con destino a las Estructuras de Gestión Integrada del Servicio Galego de Saúde.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y luminosas, del alumbrado exterior y del equipamiento de control de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de diseño y construcción de cinco pasarelas peatonales en la GC-110, T.M. Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: CGC_1523_OP.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el "Estudio de delimitación de tramo urbano-travesía del trazado colindante con el núcleo urbano de la Caleta –Salobreña- (Granada), entre el P.K. 324+850 y el P.K. 325+450 de la carretera N-340".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga prórroga del plazo concesional a la entidad "Terminal Marítima de Arrecife, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la actualización de la tarifa por seguridad de pasajeros y maletas en los cruceros turísticos en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud presentada por Centro Intermodal de Logística, sociedad anónima, sociedad mercantil estatal. Exp. 2019/46.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud presentada por Delta Depot Barcelona, Sociedad Limitada, para la construcción y explotación de un servicio de depósito, limpieza y reparación de contenedores vacíos, en el muelle Prat. Exp. 2018/58.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, en siglas IHE con número de depósito 99002689 (antiguo número de depósito 1069/85).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Elaboradores y Distribuidores de Vermouth, Hitter-Soda y Aperitivos Vínicos", con número de depósito 99000491 (antiguo número de depósito 492).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Federal de Telefónica de la Confederación General del Trabajo", en siglas SFT-CGT, con número de depósito 99002273 (antiguo número de depósito 2732).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos del Sindicato denominado "Sindicato de Cuadros y Profesionales" en siglas SCP con número de depósito 99003301 (antiguo número de depósito 4090).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico", en siglas FEDAO, con número de depósito 99004799 (antiguo número de depósito 7910).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Sectorial del Hígado Graso", con número de depósito 99005051 (antiguo número de depósito 8415).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de las instalaciones del proyecto "Ampliación de la subestación Totana 400 kV con tres nuevas posiciones de salida a alimentación del Tren de Alta Velocidad", en el término municipal de Totana, provincia de Murcia. Expediente: 2019/002.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se modifica la Resolución de 19 de octubre de 2018, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas en 2019 destinadas a la prevención de riesgos y seguridad minera, en el ámbito de una minería sostenible, de las actividades mineras no energéticas

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de autorización de utilización de dominio público marítimo-terrestre, formulada por el Ayuntamiento de Mendexa, para la explotación de los siguientes usos: Club de surf, escuela de surf, guarda de hamacas y baños públicos, en el edificio de servicios de la playa de Karraspio. T.M.: Mendexa. Ref.: AUT02/19/48/0011.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, por el que se publica la resolución de declaración de utilidad pública de la «Línea eléctrica de 66 kV S/C entre la SE Onuba y la futura SE Peguerillas para la evacuación de la planta solar fotovoltaica de 49,9 MW Huelva 2020» promovido por la entidad Alter Enersun, S.A., y situada en los términos municipales de Gibraleón y Huelva. Núm. expediente: 14.898-AT.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid