Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de enero de 2020, Núm. 19

Sumario BOE-S-2020-19:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 714/2019, de 29 de noviembre, por el que se nombra Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura a doña María Félix Tena Aragón.

  • Acuerdo de 16 de enero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el periodo 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 16 de enero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede a la ampliación del número de Jueces sustitutos de la provincia de Córdoba y al nombramiento urgente de Juezas sustitutas para el periodo 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

  • Acuerdo de 16 de enero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el periodo 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

Situaciones
  • Acuerdo de 16 de enero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial del Magistrado don Juan Carlos Campo Moreno.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Orden JUS/35/2020, de 13 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslado, convocado por Orden JUS/1123/2019, de 8 de noviembre, para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/43/2020, de 14 de enero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se nombran funcionarias de carrera del Cuerpo de Maestros a las seleccionadas en el procedimiento selectivo convocado por Resolución 400/2016, de 12 de febrero.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 121/2020, de 21 de enero, por el que se nombra Secretario de Estado de Función Pública a don Francisco Hernández Spínola.

  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones.

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ceses
Ceses y nombramientos
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se resuelve el concurso específico en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid, convocado por Resolución de 2 de octubre de 2019.

  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se resuelve el concurso específico en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid, convocado por Resolución de 31 de octubre de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 17 de diciembre de 2019, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 16 de enero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se declara desierta la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de septiembre de 2019.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 29 de abril de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Arroyomolinos, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Piedras Albas, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Sanchidrián, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Expoacción Organización Solidaria, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Manantial, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 9 de enero de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.- 2020. Araba/Álava", "Capital Española de la Gastronomía.- 2020. Murcia" y "Disello.- 2020. VI Concurso Disello 2019".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, para la realización de prácticas formativas por parte de alumnos en itinerarios individuales de inserción laboral.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda, la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, el Ayuntamiento de Guadalupe, la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y la Comunidad Franciscana, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "XXV aniversario de la declaración por la UNESCO del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe como Patrimonio de la Humanidad".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 10 de enero de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación de Caparacena, en el término municipal de Atarfe (Granada).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Folgoso do Courel para la financiación, ejecución y entrega de las obras "Saneamiento del núcleo de Sobredo en Folgoso do Courel (Lugo)".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 9 de enero de 2020.

  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a tres, seis, nueve y doce meses a realizar durante el año 2020 y el mes de enero de 2021, y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Condecoraciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Condecoraciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, la Fundación IMDEA Alimentación, la Fundación para la Investigación e Innovación Biomédica del Hospital Universitario Infanta Sofía y Hospital Universitario del Henares, la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz y la Universidad Politécnica de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Fórmulas terapéuticas de nutrición de precisión para el cáncer, convocatoria de tecnologías 2018.

MINISTERIO FISCAL

Protección de datos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de enero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de enero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Reparación vestuarios y aseos. Expediente: 42600 19 0061 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Instalación cubiertas en zona aparcamiento. Expediente: 42600 19 0054 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Sustitución cubierta antideslizante suelo escalera. Expediente: 42600 19 0055 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de instalaciones desplegables: edificio SOALI y contenedor ISO para despliegue de puesto de mando del EZAPAC 2019. Expediente: 4410019107200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de retirada de residuos no sanitarios (RPNS) de las BAE,s del ET del ARG de SECOORCEN (Comunidad Autónoma de Madrid y Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha). Expediente: 2003819021600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Antena 3m. para adquisición datos EARS. Expediente: 500089087200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Mantenimiento de instalaciones fijas de protección contra incendios. Expediente: 4023019014400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20205211 Continuidad del apoyo a la revisión, reparación y modificación de componentes hidráulicos en las instalaciones de la Maestranza Aérea de Sevilla en San Pablo. Expediente: 4023019037800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Material de Campamento: Almacén Equipos. Expediente: 42600 19 0053 00.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20205101 Adaptación del banco de motores T56 para la prueba en banco de motores PW127G. Expediente 4023019033600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Aislamiento térmico y acústico edificio S-198 / ALA 15. Expediente: 42600 19 0031 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de gas propano a la Agrupación B.A. de Zaragoza. Expediente: 42600/19/0043/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Actualización y soporte sw ASAP y Code V 2019. Expediente: 500089035800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Adquisición de prototipo RPA interceptador. Expediente: 500089098900.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Remodelación de las plantas 3ª y 6ª y vestíbulo de la 5ª en el edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 19700030100 AV 25/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Limpieza de diversos centros de trabajo dentro del ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 19A20053500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Servicio de limpieza de los inmuebles ocupados por dependencias de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Administración Tributaria de Extremadura. Expediente: 19B00093600.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios y centros dependientes de la Delegación de la AEAT de Jaén. Expediente: 20230000900.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios y centros dependientes de la Delegación de la AEAT de Córdoba. Expediente: 20140000500.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de uniformidad y vestuario para el personal del CEDEX en 2019. Expediente: 201800000309.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de telecomunicaciones fijas, voz, datos y servicios avanzados. Expediente: 2.19/28520.0141.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de transporte de la correspondencia interna de ADIF y ADIF-ALTA VELOCIDAD. Expediente: 2.19/24108.0195.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio Técnico para la realización de vuelos fotogramétricos para la producción de ortofotos del PNOA en el ámbito de País Vasco, Navarra, la Rioja y Castilla y León (PNOA 2020) 3 Lotes. Expediente: 2019-1718174.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción de proyectos de construcción de renovación integral de los túneles del Padrún(83 I) y Túneles de Villabona (90 I y 90 II). Línea León-Gijón. Expediente: 3.19/27507.0175.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del Proyecto de renovación de vía del ramal de acceso al puerto interior de Ferrol. Expediente: 3.19/27507.0224.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Suministro e instalación de luminaria, e instalación de planta solar fotovoltaica de autoconsumo en la DP TGSS Málaga, cofinanciado por el FEDER, Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020. Expediente: 29VC1/19T.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adquisición equipos instrumentales laboratorio, espectrómetro masas con plasma acoplado inductivamente (ICP-MS), sistema digestión por microondas y analizador directo mercurio para análisis metales. Expediente: 035/19-SM.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de los sistemas operacionales y analíticos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y para la sociedad de la información. Expediente: 062/19-SI.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Contratación del servicio de apoyo al seguimiento técnico y económico de proyectos financiados en convocatorias de ayudas. Expediente: J19.014.12.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de instalación de un ascensor para acceso desde el sótano hasta las plantas superiores con destino a la Estación experimental Aula Dei. Expediente: 1926/20.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se publica la formalización del contrato de servicio de transporte escolar de Educación Secundaria promovido por el Servicio Provincial de Zaragoza, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la modificación e información adicional relativa a la licitación del contrato para los servicios de consultoría y acceso a base de datos de informes en materia de tecnologías de la información para utilities.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se resuelve el concurso público para la selección de ofertas para el otorgamiento en régimen de concesión demanial para la instalación de ocho puestos de venta de helados a lo largo de la fachada marítima desde el dique santa catalina hasta la playa del arbeyal.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa de la empresa ALVARGONZÁLEZ, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de CONSIGNACIONES ASTURIANAS, S.A.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Ferrocontrol" con número de depósito 99105912.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Unión de Policía Local y Bomberos de Andalucía-Roquetas de Mar", en siglas UPLBA-R, con número de depósito 04000080, a la organización sindical denominada "Unión de Sindicatos de Policía Local y Bomberos de España", en siglas USPLBE, con número de depósito 99105731.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes", en siglas AFELMA, con número de depósito 99001664 (antiguo número de depósito 1915).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Oficina Española de Cambio Climático y de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico sobre la apertura del período de información pública del Estudio Ambiental Estratégico del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos de apertura del trámite de información pública de autorización administrativa previa de una instalación para la distribución de gas natural canalizado en Camp de Mar, TM de Andratx.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid