Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de enero de 2020, Núm. 23

Sumario BOE-S-2020-23:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo administrativo entre el Ministerio del Interior del Reino de España y el Ministro del Interior de la República Francesa relativo al refuerzo de la cooperación en materia de formación entre la Gendarmería Nacional francesa y la Guardia Civil española, hecho en Madrid y París el 2 y el 9 de enero de 2020.

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuestos
  • Corrección de errores de la Orden HAC/1273/2019, de 16 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve concurso específico, convocado por Resolución de 11 de septiembre de 2019, en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución de 26 de abril de 2017, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2016, en la Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/59/2020, de 15 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Vanesa María Villar García.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 16 de septiembre de 2019, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Administrativa de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.

  • Resolución de 16 de enero de 2020, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa, convocado por Resolución de 29 de julio de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se determina la composición y el funcionamiento de la Comisión de valoración de la convocatoria de "Lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso académico 2020-2021".

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayudas
  • Resolución de 20 de enero de 2020, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva a universidades y otros centros académicos, para el fomento de la formación y la investigación en el ámbito del análisis económico y presupuestario para la estabilidad y sostenibilidad fiscal.

Subvenciones
  • Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por el que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo y potenciación de las actividades culturales y turísticas del casco antiguo de Cuenca, en 2020.

  • Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por el que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco antiguo de Cuenca en el año 2020.

  • Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por el que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad en el año 2020.

  • Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por el que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la rehabilitación de locales en el casco antiguo de Cuenca en el año 2020.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga, modificación y revisión salarial del Convenio colectivo de Avis Alquile un Coche, SA.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación para el Fomento de la Investigación y la Tecnología de la Seguridad contra Incendios, para favorecer el desarrollo de infraestructuras técnicas que contribuyan a la mejora de la prevención y protección contra incendios.

  • Resolución de 15 de enero de 2020, del Centro Español de Metrología, por la que se publica el Convenio con Enagas, SA, para la designación como laboratorio colaborador al Laboratorio de Calibración de contadores de gas en alta presión Enagas y se regulan las actuaciones en materia de desarrollo y mantenimiento de la magnitud volumen de gas y campos de medida determinados que requieren de instalaciones de diseño y especificaciones singulares, derivado de la referida designación.

  • Resolución de 15 de enero de 2020, del Centro Español de Metrología, por la que se publica el Convenio con la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, SA, por el que se designa a esta Laboratorio Colaborador del Centro Español de Metrología y se regula las actuaciones en materia de desarrollo y mantenimiento de la magnitud volumen en hidrocarburos y campos de medida determinados que requieren de instalaciones de diseño y especificaciones singulares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección General de Innovación y Formación Profesional, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza para los edificios de la Agencia Tributaria en Bizkaia durante un año. Expediente: 20B50002000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de envases INTELENCE® a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012020AF09-1.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Recuperación y puesta en valor de la Muralla de O Castro de Vigo (Pontevedra). Expediente: 201800000095.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación de los "servicios para la redacción del proyecto de construcción de la obra civil de los túneles de la Subdirección de Operaciones Noreste". (Expediente: 3.19/27507.0084).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de conceptualización y diseño Web. Clave de expediente: 2018R340044. Expediente: 2018-00126.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Contratación del servicio de traducción al castellano de los documentos en lenguas extranjeras que solicite la Dirección Provincial del INSS de Burgos durante el periodo 1 de enero a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 09/UC-7/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Contratación para el suministro de consumibles para los aseos y mantenimiento e higienización de alfombras para los diferentes centros de trabajo dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Burgos, no sujetos a gastos compartidos, durante el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 09/UC-51/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Contratación para el suministro de consumibles para los aseos y mantenimiento e higienización de alfombras para los diferentes centros de trabajo dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Burgos, no sujetos a gastos compartidos, durante el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 09/UC-51/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Mantenimiento integral de los inmuebles de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en S/C de Tenerife desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020. Expediente: 38/PA-2020/01.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Realización de trabajos técnicos relacionados con la tramitación de los expedientes de Expropiación Forzosa en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las centrales hidroeléctricas de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: V-11/18-03.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Cachè, alojamiento y transportes internos de la compañía por 4 representaciones de la obra "The Revenger's Tragedy" en el teatro Valle Inclan. Expediente: 2019AC000348.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la producción integral de materiales nano-estructurados y componentes cerámicos funcionalizados. Cofinanciado fondos FEDER EQC2018-004595-P, con destino al Instituto de Tecnología Química. Expediente: LOT52/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista, por lotes, para Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT42/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo para estudios de reacciones térmicas sólido-gas, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Expediente: 1754/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones del Centro de Investigaciones Biológicas. Expediente: 1449/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de microscopia invertida y confocal de disco giratorio para célula viva destinado al Instituto de Neurociencias. Expediente: 1695/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia y de auxiliares de control en los Campus de Majadahonda y Chamartín del ISCIII. Expediente: OM0312/2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de control de fauna urbana: Lucha antivectorial integrada y permanente en la provincia de Granada. Lote 1.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Suministro de las tarjetas MicroTCA digitalizadoras y de conversión descendente y modulación vectorial para los sistemas LLRF de la sección Spoke del acelerador de protones de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación. Expediente: 323/19.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios para la ejecución de los trabajos de conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes en el entorno de competencias del área de automatización.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la solicitud de modificación de la concesión otorgada por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares a Anima Management and Consulting S.L. para la "Explotación de un establecimiento para servicios a usuarios portuarios en la punta del gas en el puerto de Palma (EM 413 - GSP 136).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Rehabilitación de Puentes. L/ Monforte de Lemos - Bif. Chapela. Puente Río Avia P.K. 73/388 y L/ Vigo-Guixar a Bif. Chapela. Paso Inferior sobre Carretera P.K. 5/955".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por el que se publica el Pliego de condiciones particulares para la prestación del servicio comercial de apoyo a la inspección en el puesto de control fronterizo (PIF) del Puerto de Marín.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 3 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2020 del Programa de Comunicación para entidades y personas físicas radicadas en el exterior, de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución por la que se convalida el acto de autorización administrativa y declaración de utilidad pública emitido mediante resolución número 866/2019, de 15 de abril, de la dirección general de industria y energía, relativa al proyecto denominado "enlace a 132 kV, simple circuito, entre la subestación de Playa Blanca (Lanzarote) y la subestación de La Oliva (Fuerteventura)", expediente AT 15/093.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid