Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de julio de 2022, Núm. 174

Sumario BOE-S-2022-174:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4354-2022, contra los artículos 3.1.u) y w); 6.2.a) y l); 60.i); 111; 122.2; 123.3.h) y m); 135.1.d) y f) y 3; 142.4; 169.3; 171.1.b) de la Ley 1/2022, de 8 de marzo, de educación de las Illes Balears.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Canje de Cartas entre el Reino de España y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) para la celebración del Taller Internacional sobre la Integración de Aplicaciones de Seguridad Física Nuclear en Grandes Zonas Urbanas del 22 al 25 de noviembre de 2022, hecho en Viena el 5 de abril y 13 de junio de 2022.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Educación primaria. Currículo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Sistema de acogida de protección internacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos
  • Resolución de 11 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 20 de junio de 2022, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de asesores técnicos y asesoras técnicas en el exterior, convocado por Resolución de 23 de noviembre de 2021.

  • Resolución de 11 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 20 de junio de 2022, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior, convocado por Resolución de 23 de noviembre de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 12 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, convocado por Resolución de 18 de mayo de 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 7 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo del plazo de resolución del concurso específico, convocado por Resolución de 30 de mayo de 2022, en la Biblioteca Nacional de España.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 7 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo del plazo de resolución del concurso general, convocado por Resolución de 30 de mayo de 2022, en la Biblioteca Nacional de España.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 11 de julio de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de plazas de personal laboral fijo, Grupos A1, A2, B2, C1 y C2.

  • Resolución de 11 de julio de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupos C1, C2 y C3.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 19 de mayo de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los procedimientos de gestión y control de los deudores por prestaciones del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, ejercicio 2016.

  • Resolución de 19 de mayo de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre los procedimientos de gestión y control relativos a los recargos aplicados por la falta de adopción de medidas de seguridad e higiene en el trabajo, ejercicio 2016.

  • Resolución de 19 de mayo de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la gestión y control de los pagos efectuados al personal de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, ejercicio 2017.

  • Resolución de 19 de mayo de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la evolución económico financiera, patrimonial y presupuestaria del sistema de la Seguridad Social y su situación a 31 de diciembre de 2018.

  • Resolución de 19 de mayo de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización relativo al seguimiento de las actividades realizadas por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social en relación con las actuaciones y cumplimiento de la normativa en vigor por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social en el proceso de segregación de los servicios de prevención ajenos.

  • Resolución de 19 de mayo de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación celebrada por las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social, adscritos a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, ejercicio 2018.

  • Resolución de 19 de mayo de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización operativa sobre la Formación Profesional del Instituto Social de la Marina, ejercicio 2018.

  • Resolución de 19 de mayo de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación celebrada por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, ejercicio 2019.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Líbano y Comercio General Producción de Bebidas Alcohólicas y No Alcohólicas, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de julio de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Brunete, para la enseñanza y difusión de la cultura y la lengua española entre los refugiados ucranianos.

  • Resolución de 12 de julio de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con Repsol Exploración Argelia, SA, para el desarrollo de actividades culturales y académicas del Instituto.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38305/2022, de 30 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo durante 2022 de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa, en el marco de la Cátedra "Almirante Don Juan de Borbón", y para el desarrollo de actividades docentes, de investigación y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

Premios

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
Recursos
  • Resolución de 13 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/687/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de A Rúa, en materia de seguridad.

  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Arafo, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Lepe, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Santa Fe, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

  • Resolución de 19 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Villacarrillo, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción.

Convenios colectivos de trabajo
Extranjeros

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Gobierno de Aragón, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de Aragón, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar, S.M.E., SA.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Agencia Estatal de Meteorología, para la cobertura meteorológica de las actividades desarrolladas durante las campañas de investigación españolas en la Antártida.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Organismo Público Puertos del Estado, en materia de establecimiento de sistemas de reconocimiento de contenedores y otros medios rodados de transporte de mercancías.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Mutualidad General Judicial, en materia de cesión de información de carácter tributario.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, para la cesión del código fuente de la aplicación WECO.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, SA, sobre transporte ferroviario de viajeros por cuenta propia del personal de la Guardia Civil.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte, para la asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., para la asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., para la asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y el Instituto de las Mujeres, O.A., para la realización del encuentro "El derecho al cuidado desde una perspectiva feminista".

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio marco entre la Secretaría de Estado de Turismo y el Organismo Autónomo Parques Nacionales, para cooperar en la mejora de la sostenibilidad turística y el impulso al ecoturismo y otros productos turísticos nacionales en la Red de Parques Nacionales, la Red de Reservas de la Biosfera Españolas y los espacios naturales y centros adscritos a Parques Nacionales.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Corporación Radio Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E., para la producción, emisión y difusión de programas educativos de televisión.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Corporación Radio Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E., para la producción, emisión y difusión de programas educativos de televisión dirigidos a menores de 6 a 12 años.

  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la reseña del Acuerdo Interdepartamental entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio del Interior, para la prestación de apoyo operacional a las aeronaves de la Dirección General de la Guardia Civil.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Patrimonio natural y biodiversidad
  • Resolución de 8 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente, de aprobación de la Estrategia de conservación de aves amenazadas ligadas a medios agro-esteparios en España.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, SA, para la organización del ciclo audiovisual del cineasta Gonzalo García-Pelayo, en el marco del festival internacional de cine Documenta Madrid 2022.

Subvenciones
  • Orden CUD/691/2022, de 8 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas del Consejo Superior de Deportes a proyectos de investigación en ciencia y tecnología aplicada a la actividad física beneficiosa para la salud y la medicina deportiva, financiadas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat de Barcelona, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 13 de julio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, para la organización de cursos y del "Foro Global de Ingeniería y Obra Pública".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de julio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de julio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Contratación de los servicios de administración de los sistemas informáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022000014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Contrato para la cesión temporal de espacios y la prestación de los servicios y suministros necesarios con motivo de la celebración de la Cumbre OTAN en Madrid, junio 2022. Expediente: 2022/22.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de gases y líquidos criogénicos y mantenimiento de la instalación de gases, en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2022/066.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Servicio limpieza edificio sede de la Delegación Especial AEAT de Navarra 29/082022 a 31/12/2023. Expediente: 22B40021000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro y distribución de mascarillas quirúrgicas para protección del personal de la AEAT frente al COVID-19. Expediente: 22700054600.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de la OFICINA TÉCNICO PEDAGÓGICA DEL Instituto Nacional de Administración pública. Expediente: 2022RLj00028.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Aquisicion de un minimo de 2.000 pistolas subcompactas de dotacion individual para la DGP. Expediente: Z23AR002/M20.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca. Expediente: 2022/00040.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Arrecife, Las Palmas, Las Palmas II y Tenerife. Expediente: 2022/00041.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2022/00042.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Asturias, Dueñas, León, Topas y Valladolid. Expediente: 2022/00043.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Burgos, El Dueso, Logroño, Pamplona y Soria. Expediente: 2022/00044.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Cuenca, Madrid III, Madrid VI y Madrid VII. Expediente: 2022/00047.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Daroca, Teruel y Zaragoza. Expediente: 2022/00045.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Madrid I, Madrid II, Madrid IV, Madrid V, Segovia y Ávila. Expediente: 2022/00046.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Badajoz y Cáceres. Expediente: 2022/00049.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II. Expediente: 2022/00050.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Ceuta. Expediente: 2022/00055.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2022/00051.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Albolote, Almería, Jaén, Málaga y Málaga II. Expediente: 2022/00052.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Albacete, Alcázar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2022/00048.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2022/00054.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Alcala de Guadaira, Cordoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2022/00053.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Melilla. Expediente: 2022/00056.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de prendas de uniformidad para reposición de los integrantes de la Policía Nacional para los años 2023, 2024 y 2025, formado por cuatro lotes independientes. Expediente: Z23VE002/S10.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Desarrollo informático en ámbitos funcionales de la Dirección General de Carreteras Financiado por el Plan de Recuperación, Trnasformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation UE. Expediente: 22VHN2IN0119.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevo acceso ferroviario. Vias de Acceso y Expedidición/Recepción en Nou Llobregat. Servicios Afectados y Consolidación de Terreno. Código de Expediente OB-GP-P-0788/2016. Expediente: 2022-00203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la estudio de viabilidad de la conexión de la línea de alta velocidad Madrid - Sevilla con el corredor Córdoba - Jaén. Expediente: 2021F1430460.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización de informes AsBo para producto genérico, diseño y cambios en los subsistemas estructurales y su integración segura. Expediente: 3.22/27520.0061.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de matrices y herramientas de catenaria en el ámbito de la red ferroviaria de interés general. 2 lotes. Expediente: 6.22/28510.0069.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los PP.KK. 009+ 059 y 019+798 del tramo Monforte-Ourense de la Línea 810. Expediente: 3.21/27110.0237.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-LE-4490 Proyecto de Adecuación de varios túneles en la provincia de León. Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 254212444900.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de dependencias de 50 estaciones en el ámbito de la Subdirección de Estaciones Este (2 lotes). Expediente: 2.22/32108.0092.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto: Cerramiento de línea en entornos urbanos. Trayecto Ujo-Ablaña. Expediente: 3.20/27507.0204.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Implantación de una solución integral para la gestión de las asistencias en las estaciones a personas con movilidad reducida en un contexto multiempresa". (Expediente: 4.22/41110.0017).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Almacenamiento de leche desnatada en polvo, en el marco del régimen de Intervención pública. Expediente: 2021/29_101979.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio para un seguro colectivo de vida y accidentes para el personal de la AEBOE. Expediente: 202200000067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Restauración de un conjunto de cuatro columnas salomónicas pertenecientes a las Colecciones Reales del Patrimonio Nacional. Expediente: 2270PACRR043 .

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de equipos informáticos en la Confederación Hidrográfica del Ebro (CAU Informático Nivel 1). Expediente: 036/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Nuevo almacén en la margen derecha de la presa de Pajares (RJ/Lumbreras). Expediente: 043/22-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para tramitación ambiental y redacción del proyecto de construcción de la presa de Montesa TT.MM. de Montesa y Vallada (Valencia). Expediente: 08.111-0259/0312.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: Apertura de dos cuentas corrientes en una entidad bancaria distinta al Banco de España destinadas a realizar los pagos a justificar y anticipos de caja fija, y al pago de retribuciones del personal de la A.E. COMISIÓN ESPAÑOLA PARA LA LUCHA ANTIDOPAJE EN EL DEPORTE (CELAD)., . Expediente: 202200000076.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de soporte técnico del sistema integrado de gestión bibliotecaria Absysnet para las aplicaciones REBECA y CCBIP. Expediente: NS220025.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del Plan Director de la Catedral de Huesca. Expediente: J220029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: Plan de Comunicación de la Agencia Estatal. Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Expediente: 202200000036.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios adscritos a la Delegación del Gobierno en Cataluña para el período entre el 1/06/2022 Y EL 31/05/2023. Expediente: DGC 1/22.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de asistencia técnica de apoyo a la tramitación de reclamaciones presentadas por los ciudadanos en calidad de usuarios de servicios financieros ante las entidades supervisadas por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Expediente: 2022t1y00005.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Servicio de animación sociocultural para las personas usuarias del Centro de Promoción de la Autonomía Personal (Bergondo). Expediente: PASA 22/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Servicios de adaptación y mantenimiento de la herramienta para la gestión y uso de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares. Expediente: 06/2022 SU.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de un equipo de espectrometría de masas de triple cuadrupolo MS/MS (para su acoplamiento a un cromatógrafo de líquidos de ultra resolución, ACQUITY UPLC I-Class, Waters) de la firma WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. Expediente: 0100022AD024.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de gestión del Archivo-Almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona en Granollers. Expediente: PA 2022/142 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Constituye el objeto de este contrato la conducción y mantenimiento integral, preventivo y correctivo de todos los locales, edificios, solares, nave archivo y las dependencias, ascensores e instalaciones de la Dirección provincial de la TGSS de Pontevedra,. Expediente: 36PA22MANT003.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Servicio integral de Vigilancia y Seguridad en los Centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Burgos no sujetos a gastos compartidos para el periodo de 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 09/VC-16/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de escaleras metálicas de acceso a cubierta de este edificio sede de la Dirección Provincial, barandilla de apoyo y seguridad al borde de la azotea de la OISS de Chiclana y dos puertas en la azotea de la misma para sustituir a las actuales rotas. Expediente: 2022AES0451122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los servidores con arquitectura Intel y del equipamiento de red local en Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7402.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de once bienes rústicos situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de seis bienes urbanos situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca por la que se convoca subasta pública de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Trastevere Muelle New York, Sociedad Limitada. Expediente Concesión E586.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Tratamiento y Consolidación de la Trinchera situada entre los PP.KK. 7+040 a 8+492. Línea: Castellbisbal-Agujas Rubí-Mollet-Sant Fost".

  • Anuncio del Adif por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico para la Prolongación de Andenes y para la Mejora de las Condiciones de Accesibilidad, Evacuación y Ventilación en caso de incendio de la estación subterránea de Cercanías de Laguna".

  • Anuncio del Adif por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico para la Mejora de las Condiciones de Accesibilidad, Evacuación y Ventilación en caso de incendio de la estación subterránea de Cercanías de Doce de Octubre".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la Aprobación Técnica del proyecto de construcción del "Saneamiento y Depuración de los municipios de la cuenca alta del río Guadiaro. EDAR y Colectores en Cortes de la Frontera (Málaga)" y Adenda. Clave: 06.329-0617/2111.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Extracto de la Orden ETD/677/2022, de 14 de julio, por la que se efectúa la convocatoria de Ayudas para el año 2022 destinadas a la creación o mejora de ecosistemas digitales en el sector audiovisual, en el marco de del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la solicitud de inscripción de la Denominación de Origen Protegida «Miel de Málaga».

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Almería, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto "línea eléctrica de 30 kv doble circuito de conexión de la central solar tabernas con la subestación elevadora. Expte: lat 6819.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid