Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de noviembre de 2022, Núm. 279

Sumario BOE-S-2022-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE CONSUMO

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Orden CSM/1111/2022, de 18 de noviembre, por la que se crea la sede electrónica asociada y el Portal de Internet del Ministerio de Consumo, y se modifica la adscripción de la sede electrónica asociada de la Dirección General de Ordenación del Juego.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Orden DEF/1112/2022, de 14 de noviembre, por la que se modifica la Orden DEF/637/2022, de 4 de julio, por la que se promueven al empleo de Guardia Civil de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Personal laboral

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 14 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Getafe (Madrid), Organismo Autónomo Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Fundaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38438/2022, de 11 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la realización de prácticas académicas externas por los estudiantes de la Facultad de Veterinaria en los Centros Militares de Cría Caballar.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 420/38441/2022, de 11 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Murcia, para la realización de prácticas académicas externas por los estudiantes de la Facultad de Veterinaria en los Centros Militares de Cría Caballar.

Convenios
  • Resolución 420/38442/2022, de 14 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Institut Barcelona d'Estudis Internacionals, para el desarrollo de un programa de cooperación educativa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
Recursos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 802/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
Recursos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso administrativo 517/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servicios portuarios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para el apoyo técnico a alumnado con dificultades graves de autonomía, escolarizados en centros docentes sostenidos con fondos públicos durante el curso escolar 2022/2023.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, como entidad colaboradora en la gestión de las ayudas para el apoyo de la actividad comercial en zonas rurales y turísticas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se lleva a cabo el reparto de la cuota de rape de la zona 7 de ICES (ANF/07) a cambio de stocks repartidos y no repartidos por intercambio con Bélgica.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de instalaciones "Plan para la mejora de la seguridad de las comunicaciones en la red básica de gasoductos (R.B.G.). Gasoducto BVV. Tramo pos. 31 (Villar de Arnedo) pos. 35 (Haro), en la provincia de La Rioja".

Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación fotovoltaica CSF El Molino de 100 MWp y su infraestructura de evacuación, en Mula y Campos del Río (Murcia)".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Hidrológico (3.er Ciclo) y del Plan de Gestión del Riesgo de Inundación (2.º Ciclo) de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Hidrológico (3.er ciclo) y del Plan de Gestión del Riesgo de inundación (2.º ciclo) de la Demarcación Hidrográfica del Júcar.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Hidrológico (3.er ciclo) y del Plan de Gestión del Riesgo de inundación (2.º ciclo) de la Demarcación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Hidrológico (3.er ciclo) y del Plan de Gestión del Riesgo de inundación (2.º ciclo) de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Hidrológico (3.er ciclo) y del Plan de Gestión del Riesgo de inundación (2.º ciclo) de la Demarcación Hidrográfica de Ceuta.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Hidrológico (3.er ciclo) y del Plan de Gestión del Riesgo de inundación (2.º ciclo) de la Demarcación Hidrográfica del Duero.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 6 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Jorge Energy I, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Terrer Solar de 124,72 MW de potencia instalada, subestación Terrer 132/30 kV, LAAT Terrer-Colectora Terrer en 132 kV, subestación Colectora Terrer 400/132 kV y LAAT Colectora Terrer-Terrer (REE) en 400 kV para evacuación de energía eléctrica, en Moros y Ateca y Terrer (Zaragoza).

Programa Campus Rural

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Comité Paralímpico Español, la Fundación ONCE y la Asociación Inserta Empleo, para el desarrollo del Programa ADOP Empleo-Proad 2022-2026.

Deporte universitario. Campeonatos de España
  • Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios para el año 2023 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, sobre el acceso a la base padronal del INE a través del servicio web Secopa.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo del Marco de Cooperación Interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2022.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo del Marco de Cooperación Interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2022.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo sobre la aprobación de la distribución territorial entre las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla, para su sometimiento al Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la autonomía y Atención a la Dependencia de los créditos para la financiación de proyectos de inversión en el marco del componente 22 "Economía de los cuidados y refuerzo de las políticas de igualdad e inclusión social" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 14 de noviembre de 2022, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, SAU, para la colaboración en estudios de grado y postgrado.

COMUNITAT VALENCIANA

Municipios. Denominaciones
  • Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Administración Local, de la Presidencia, relativa a la rectificación y modificación de la inscripción de la denominación del municipio de la Torre d'En Besora por la de Torre d'en Besora.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Granada / Armilla / Implantación de puntos de carga para vehículos eléctricos / Base Aérea de Armilla. Expediente: 2022/EA24/0001495.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de material de embalaje para transporte de medicamentos para Operaciones de Mantenimiento de la Paz. Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002440E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición material equipo individual SEADA. Expediente: 2022/EA24/00001908E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de material de embalaje para transporte de medicamentos para Operaciones de Mantenimiento de la Paz. Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002440E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición material equipo individual SEADA. Expediente: 2022/EA24/00001908E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20224107 Adquisición de un sistema CONTRA-UAS ARMS. Expediente: 2022/EA02/00001523E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Cursos de formación fotogrametría de campo cercano para personal del Centro Geográfico del Ejército. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000793E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Artículos masita CLOIN (20229034). Expediente: 2022/EA22/00001490E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: CEPRUVAL-Simulación-Licencias de simulación. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000835E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Renovación Material PRL Trabajos en Altura. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000718E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Asistencia técnica para la creación y configuración de contenedores de software para sistemas clasificados. Expediente: 2022/SP02002001/00001953E .

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicios de limpieza para los sistemas de armas T24_45 Grupo FAS. Expediente: 2022/EA22/00002023E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización de medidores láser. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000684E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: JESAT.-Mantenimiento preventivo y correctivo equipos scaners de paquetería Hiscan 6040 del C.G.A y de las Instalaciones Armada Pio XII. Expediente: 2022/AR21U/00000653E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: T.A. (03J) Contrato de mantenimiento de albañilería y carpintería de las dependencias de la JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000637E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de confección de Ítems, Cursos y Jornadas virtuales de idiomas para personal del Ejercito de Tierra para el año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002604E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de demolición, reforma, conservación de los inmuebles vinculados al Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA) para el Área de Patrimonio de CEUTA. Expediente: 202200000029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de confección de Ítems, Cursos y Jornadas virtuales de idiomas para personal del Ejercito de Tierra para el año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002604E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de confección de Ítems, Cursos y Jornadas virtuales de idiomas para personal del Ejercito de Tierra para el año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002604E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de confección de Ítems, Cursos y Jornadas virtuales de idiomas para personal del Ejercito de Tierra para el año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002604E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de confección de Ítems, Cursos y Jornadas virtuales de idiomas para personal del Ejercito de Tierra para el año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002604E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de confección de Ítems, Cursos y Jornadas virtuales de idiomas para personal del Ejercito de Tierra para el año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002604E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Asistencia técnica para la ampliación del sistema de despliegue automático de nodos de misión FMN, incorporando Nato software tools. Expediente: 2022/SP02002001/00001952E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de confección de Ítems, Cursos y Jornadas virtuales de idiomas para personal del Ejercito de Tierra para el año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002604E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Asistencia técnica para la oficina funcional del Sistema de Información y Gestión de Infraestructura del Ministerio de Defensa (SINFRADEF). Expediente: 2022/SP03032003/00001509E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Asistencia técnica y soporte del sistema gestor unificado de información de imágenes de la I3D del Ministerio de Defensa (GUIA-SIGESTREDI). Expediente: 2022/SP03032003/000001800E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Condecoraciones maper. Expediente: 2022/EA22/00001530E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de Maquinaria para la AALOG 11. Expediente: 2022/ETSAE0038/00003486E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Reparación de cubiertas de la unidad técnica de mantenimiento. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000374E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de Maquinaria para la AALOG 11. Expediente: 2022/ETSAE0038/00003486E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de demolición, reforma, conservación de los inmuebles vinculados al Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA) para el Área de Patrimonio de SAN FERNANDO. Expediente: 202200000031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Servicio de producción de información geoespacial de escenarios tridimensionales dezonas de interés para la defensa. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000412E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Reparación cubiertas varios edificios. Expediente: 2022/EA26/00001496E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio realización auditorias internas mantenimiento sistemas calidad y medioambiental con que cuenta el C.I.E. Expediente: 22700056600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e Instalación de Equipos de Radiocomunicaciones Marítimas para Flota Dep. de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710035700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de cascos modulares de motorista para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000110.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación estimada de TRECIENTOS TREINTA MIL kilos (330.000 Kgs.) depienso para alimentar los perros adscritos al Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil, para lasanualidades 2023, 2024 y 2025. Expediente: V/0003/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución de diversas prendas de motorista destinadas al personal de Policía Nacional para los años 2023, 2024 y 2025, formado por tres lotes independientes. Expediente: Z23VE006/G10.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de vestuario, material y equipo con destino a la Unidad Especial deIntervención (UEI) y Unidad Especial de Seguridad de la Casa Real (UESCAR), de la Guardia Civil, para los años2023 y 2024. Expediente: A/0092/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de los consumibles y fungibles de impresión, originales o equivalentes,necesarios para la confección personalizada de las Guías de Pertenencia de Armas, con destino a las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil. Expediente: I/0113/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo 1.145 chalecos antibalas externos portaplacas para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0083/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en Centros Policiales, excepto Centros de Internamiento de Extranjeros, en parte del territorio nacional. Expediente: Z22CO006/050.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Mejora de los engranajes del radiotelescopio de 30-M en Pico Veleta, en el marco del proyectos ASSSA cofinanciado con fondos FEDER. Expediente: 2022 00000048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios por daños graves en la línea Barcelona - Mataró - Maçanet (Línea C-1 de Cercanías) entre los puntos kilométricos 52+695 y 53+015, Santa Susanna, ante las acciones del clima marítimo.Obra civil. Expediente: 3.22/27507.0078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios por daños graves en la línea Barcelona - Mataró - Maçanet (Línea C-1 de Cercanías) entre los puntos kilométricos 52+695 y 53+015, Santa Susanna, ante las acciones del clima marítimo. Asistencia Técnica. Expediente: 3.22/27507.0079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento y actuaciones de mejora de 20 unidades de material rodante auxiliar suministradas por Prosutec. Expediente: 4.22/28520.0057.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha del procedimiento de contratación "Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras de construcción correspondientes al "Proyecto de Construcción de nuevas vías de apartado en la Cabecera Norte de la Estación de Alta Velocidad de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor". (Expediente: 3.22/20830.0190 - CON 017/22).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/21 para las obras de mejora de la cubierta del depósito Lo Romero 1 (Mu/San Javier). Expediente: O-06/21-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/20 para las obras de mejora del depósito El Mirador I (MU/San Javier).30. Expediente: O-10/21-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/18 de mejora de cuatro depósitos de la Zona Alicante (AC/VARIOS). CP.03. Expediente: O-03/22-02.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Estudios para la determinación de caudales máximos, generadores y tasas de cambio de la demarcación del Ebro. Expediente: 075/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Automatización de tomas en el canal de Lodosa (LR-NA-ZGZ/varios). Expediente: 079/22-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de estabilización de las playas situadas al sur del Delta del Llobegat (Barcelona). Expediente: 08-0369.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNTC- Coproducción de la obra teatral " Cuatro Salvajes Vestidos de Verde", el 20 de febrero en el Teatro de la Comedia (Madrid). Expediente: 2022AC000188.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de terminación de la ampliación del Museo Nacional de Arte Romano en Mérida (Badajoz). Expediente: 22/034 OB.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de organización del cóctel oficial del pabellón de España en el MWC 2023. Expediente: 046/22-CO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de una solución de redes internas para el proyecto escuelas conectadas en la comunidad autónoma de Cataluña. Expediente: 042/22-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de seguros de los vehículos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital utilizados por el personal de las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones y de la Subdirección General de Inspección de las Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Expediente: 202200000044.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de organización de eventos en el semestre de Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea para el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 . Expediente: 202101PA0004.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de mantenimiento de impresoras multifunción. Expediente: IN0170/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de detección y extinción de incendios con destino al INSTITUTO DE CIENCIA DE MATERIALES DE MADRID. Expediente: 30019/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de una licencia de uso corporativa del software I+DOC para la Secretaría General Adjunta de Informática, CSIC - ORGANIZACION CENTRAL. Expediente: 30218/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de servidores, cabinas de almacenamiento y librerías de cintas de back-up, por un periodo de 24 meses, destinado al Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29985/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del hardware de la nube privada corporativa para la Organización Central-Secretaría General Adjunta de Informática, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29969/23.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña de publicidad y comunicación institucional "Hábitos de alimentación saludable- cómo leer el etiquetado de los productos alimenticios". Expediente: 0030022SR024.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Servicios de movimiento, instalación y distribución de mobiliario, enseres y documentación entre los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-134/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Mantenimiento integral Centros adscritos a la Dirección Provincial del INSS. Expediente: I-05/VC-01/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Explotación de los servicios de restauración en la cafetería-comedor de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS), en su sede de la C/ Doctor Tolosa Latour s/n, de Madrid, así como la instalación, mantenimiento y explotación, del servicio de 16 máquinas expendedoras de comida y bebida fría y de 11 máquinas expendedoras de bebidas calientes. Expediente: 2021/7586.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Tribunal de Cuentas. Objeto: Renovación del mantenimiento anual de 38 licencias del software IDEA como aplicación estándar de análisis de bases de datos que el Tribunal de Cuentas tiene suscrita, para el año 2023. Expediente: 7/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la modificación de la concesión titularidad de MSC Cruises Barcelona Terminal, S.L.U., destinada a la construcción y explotación de una terminal privada de pasajeros de cruceros turísticos, estación marítima H, en el muelle Adossat del puerto de Barcelona. Exp. 111/2020-SGSJC.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se otorga una concesión a Sobrinos de Manuel Cámara, S.A. para la ocupación de una terminal polivalente de 28.788 m2 en el muelle Lezo 1, desde el bolardo 9 hasta el bolardo 30, incluida la parcela de la antigua Central Térmica.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la línea aérea a 13,2 kV y centro de transformación de intemperie (CTI) para la alimentación de servicios auxiliares de la instalación fotovoltaica "Talasol Solar PV".

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del expediente PFot-704 que comprende el proyecto modificado de parque solar fotovoltaico ENIF, de 32,27 MWins, en la provincia de Huesca.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos y Nuevos Combustibles, por el que se da publicidad a la Orden de 27 de octubre de 2022, dictada por la Vicepresidenta Tercera y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, por la que se establece el listado de instalaciones de suministro de combustibles y carburantes obligadas a instalar infraestructuras de recarga eléctrica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Dirección General de Energia, ACC/ /2022, de 14 de noviembre, por la que se hace pública la convocatoria para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el Proyecto de ejecución del refuerzo de la red RAA-01.15 MOP 16 bar y el suministro a la industria PATEL, SAU, en el término municipal de L’Esquirol (exp. FUE-2021-02214320).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución denominado planta solar "Lobatón" (AT-14199/20), en los términos municipales de Jerez de la Frontera y San José del Valle (Cádiz).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la instalación eléctrica denominada «PROYECTO DE NUEVA LAMT 20 kV LA56 PARA CIERRE ELÉCTRICO ENTRE LÍNEAS "V_ESPERANZ" E "ILLORA" DE LAS SUBESTACIONES "SIERRASU" Y "PETRA", EN PARAJE TORRECILLAS, EN EL T.M. ÍLLORA, GRANADA» (Expedientes E-4890 y 14185/AT).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, el proyecto denominado «CIERRE DE L.A.M.T "LOJA-ALGARINEJO" ENTRE CD 68473 (RINCON.TURCA)Y CD 90834 POYATA SITA EN PARAJES "MAJALAVIEJA", "CASANUEVA" Y "LAS RATERAS". T.M DE MONTEFRÍO (GRANADA)» Exptes. 14.331/AT; E-5089.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la instalación eléctrica denominada "Proyecto de reforma de la Línea Aérea de Media Tensión 'PETRA-MONTEFRÍO' entre Apoyo A654600 y Apoyo 654654 (Adec. Deriv. Gitanos), sita en parajes 'DEHESA BAJA', 'CORRALAZO', 'NAVILLAS', 'SILVERIA' y 'PERUELA' ", en el término municipal de Montefrío (Granada). Exptes. 14.329/AT. E-5087.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la instalación eléctrica denominada «REFORMA Y CONSOLIDACIÓN del LAMT LÍNEA "CAMPOTEJA" SUBESTACIÓN "IZNALLOZ" ENTRE EL APOYO A656378 Y EL APOYO A603957", sito en los parajes La Latas y Navazuela, t.m. de Guadahortuna (Granada)» (Expedientes E-5075 y 14227/AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Modificación L.A.T. 55 kV Tanos-Mecobusa (tramo A28099-A28095)". Expediente AT-135-2022.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid