Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 1997, Núm. 110

Sumario BOE-S-1997-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Consejo de Administración del IMAS, por la que se publica el nombramiento de don Juan Minguella Martí como Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 10 de abril de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Espasandín Bustelo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrito al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Márketing).

  • Resolución de 11 de abril de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al doctor don Blas Bermejo Campos Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», adscrito al Departamento de Didáctica y Organización Escolar y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

  • Resolución de 11 de abril de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Carlos Javier Vázquez Tatay Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», adscrito al Departamento de Ingeniería del Diseño.

  • Resolución de 15 de abril de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Angélica de Antonio Jiménez Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 15 de abril de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Inorgánica» (Lugo), del Departamento de Química Inorgánica, a don Jesús Sanmartín Matalobos.

  • Resolución de 15 de abril de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Dolores Oliver Alfonso Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrita al Departamento de «Economía Financiera y Dirección de Operaciones».

  • Resolución de 15 de abril de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco de Paula Pontiga Romero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 15 de abril de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Carretero Pérez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 15 de abril de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen García Delabat Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 15 de abril de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Filología Catalana» del Departamento de Filología Gallega, a doña María Mercè López Casas.

  • Resolución de 18 de abril de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Antonio Vera Casares Catedrático de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 18 de abril de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco José Olmo Reyes, Profesor titular, adscrito al área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 21 de abril de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran funcionarios de carrera de la escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 21 de abril de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal» del Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología, a don Enrique Martínez Ansemil.

Registro de Personal
  • Resolución de 21 de abril de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Sociología», a don Antonio Muñoz González.

  • Resolución de 24 de abril de 1997, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Juan Ignacio Peña Sánchez de Rivera, como Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 24 de abril de 1997, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don José Luis Pérez Castellanos, como Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 24 de abril de 1997, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a doña Inés Aragón González, como Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación».

  • Resolución de 25 de abril de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Sebastián Tomás Sánchez Gómez Profesor titular de Universidad en el área de «Conocimiento de Edafología y Química Agricola».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escalas de Gestión y Administrativa de la Universidad de Castilla-La Mancha

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 16 de abril de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por don Francisco Martínez Iglesias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid