Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 1997, Núm. 110

Sumario BOE-S-1997-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Vizcaya (Departamento de Obras Públicas) por la que se anuncia corrección de errores.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca subasta pública para la venta de la finca situada en esta ciudad, con frente a la ronda del Mig, a la calle Pintor Alsamora y al paseo Andreu Nin, que forma parte de la isla central del Sector Renfe-Meridiana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso de ideas para la nueva contrata de limpieza viaria y recogida domiciliaria de residuos de la ciudad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de alquiler de iluminación para las fiestas a realizar por este Ayuntamiento, año 1997.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de fuegos artificiales para las fiestas a realizar por este Ayuntamiento, año 1997.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto de los concursos públicos para la contratación de los siguientes suministros: Vehículos patrulla para la Policía Local, motocicletas para Policía Local y señalización vertical para las calles del municipio de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto del concurso público para las obras de unión colonia «El Soto», con parque natural El Soto en el municipio de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto del concurso público para la instalación y suministro de alarmas en los colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Mostoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la subasta, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de ejecución reformado de piscina cubierta en Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Terrassa por la que se anuncia convocatoria para la presentación de solicitudes para optar a la pre-selección en el concurso restringido para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de la redacción del proyecto básico de rehabilitación y reforma del edificio del acondicionamiento terrassense como nueva sede de la Escuela de Música (Conservatorio).

  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consorcio Hospitalario de Cataluña por el que se anuncia el concurso público de determinación de tipo de prótesis ortopédicas y traumatológicas.

  • Acuerdo del Consorcio Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso para la construcción de una planta de tratamiento de residuos y la toma de una participación en el capital social de «Biorreciclaje de Cádiz, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba por la que se anuncia cinco subastas públicas de parcelas del patrimonio municipal del suelo en la unidad de actuación B-14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid