Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de enero de 1998, Núm. 1

Sumario BOE-S-1998-1:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre actividades económicas
  • Orden de 23 de diciembre de 1997 por la que se aprueban nuevos modelos de declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas, y se establece el nuevo modelo de soporte utilizable para el intercambio de información entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y las entidades que ejercen por delegación la gestión censal del Impuesto.

Comercio intercomunitario. Estadísticas
  • Circular 8/1997, de 19 de diciembre, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se sustituye el texto de la Circular 5/1996 que recoge las instrucciones relativas a la aplicación de las disposiciones sobre estadísticas de los intercambios de bienes entre los Estados miembros de la Unión Europea.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
  • Orden de 19 de diciembre de 1997 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Vitoria, don Pedro María Pérez de Lazarraga Fernández, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de la Administración del Estado

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 13 de noviembre de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia la convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, de la Universidad «Rey Juan Carlos», por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, diversos puestos de trabajo vacantes en el organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Áreas de expansión industrial
Lotería Primitiva
  • Resolución de 29 de diciembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro, del sorteo de «El Gordo de la Primitiva», celebrado el día 28 de diciembre de 1997, y se anuncia la fecha de la celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 10 de noviembre de 1997 por la que se modifica la de 26 de agosto de 1997, por la que se convocaron ayudas para el desarrollo de proyectos educativos conjuntos (PEC) en el marco del Programa Sócrates, Lingua, Acción E.

Delegación de competencias
  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se delega en la Directora general de Personal y Servicios, la competencia para la Resolución de recursos en materia de pruebas de selección y asignación de personal.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación urgente del concurso abierto, para la adquisición de material de oficina no inventariable: Confección de Impresos, con destino a los Servicios centrales y perifericos del Departamento, durante 1998.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del «servicio de limpieza en el Archivo Histórico Nacional de Madrid».

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del «servicio de limpieza en el Archivo Historico Nacional, Sección Guerra Civil, de Salamanca».

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación de «Vigilancia para diversos Archivos dependientes del Ministerio de Educación y Cultura».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso del servicio de limpieza, tratamientos fitosanitarios y jardinería para el Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofia» y el palacio de Velázquez, durante 1 de noviembre de 1997 al 31 de octubre de 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de suministros de equipamiento de iluminación para la sala de exposiciones temporales del museo de América, de Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de suministro de equipamiento y acondicionamiento de la sala de exposiciones temporales del museo de America.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de obras de acondicionamiento del salón de actos de la Biblioteca Pública de Mérida.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de obras de restauración en las cubiertas y fachadas del Archivo General de Indias, en Sevilla.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de ejecución de las obras de la biblioteca pública de Las Palmas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de obras de instalación museografica de la planta sótano del museo de Mallorca, en Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de elaboración fases análisis y diseño para integración de sistemas control taquillas, captura de datos y tratamiento de información de cines y desarrollo de las modificaciones para su adaptación normativa vigente.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de reproducción en vídeo de la colección «Revista Cinematográfica Imágenes», con destino a la Filmoteca Española.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta convocada para las obras de nuevos vestuarios e instalación de aire acondicionado en el Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Algete (Madrid).

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta convocada para las obras de reformas exteriores en el Laboratorio de Sanidad y producción Animal de Algete (Madrid).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica a la dirección técnica de la Confederación Hidrografica del Norte en materia ambiental en los rios asturianos. Clave: N1.803.513/0411. Expediente número 86-97.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorologia por la que se aprueba la apertura del procedimiento de adjudicación de un concurso abierto de consultoria y asistencia y otro de suministro.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorologia por la que se aprueba la apertura del procedimiento de adjudicación de un concurso abierto de suministros. Expediente 30.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejeria de Medio Ambiente, Agricultura y Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado «Trabajos de asistencia técnica para realización de estudio general para optimización de la gestión en la zona regable del campo de Cartagena; diseño y ejecución de un programa informatico para la gestión integral del conjunto de la zona regable y redacción de proyecto para automatización y control».

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid