Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de abril de 2000, Núm. 83

Sumario BOE-S-2000-83:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Convenio Internacional del Caucho Natural, 1995. Terminación del Convenio, adoptado por el Consejo Internacional del Caucho Natural en su 41 reunión celebrada en Kuala Lumpur el 30 de septiembre de 1999, por Resolución 212 (XXXXI).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 401/2000, de 24 de marzo, por el que se homologa el título de Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad "Antonio de Nebrija", con sede en Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de los Presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales a los aspirantes que han superado la oposición a dicho Cuerpo convocada el día 23 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de los Presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales (especialidad de Medios de Comunicación Social) a los aspirantes que han superado la oposición a dicho Cuerpo convocada el día 23 de septiembre de 1998.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Real Decreto 405/2000, de 24 de marzo, sobre resolución de concurso para provisión de destinos en la Carrera Fiscal.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Badajoz don Fernando Cortés Retamar, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don José Lucas Fernández, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara a don Guillermo Colomer Lloret Registrador de la Propiedad de Ponte-Caldelas, en situación de excedencia en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 22 de marzo de 2000 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección Bibliotecas).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se dispone el cese de don Enrique Giménez Sánchez como Director Técnico de la Confederación Hidrográfica del Duero.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña Eloisa Aguera Buendía Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Biología Vegetal".

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Francesc Roca Urgell, como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se nombra a don Fermín Rodríguez-Sañudo Gutiérrez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y Seguridad Social", adscrito al Departamento de Derecho.

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Dolores Rincón González Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Latina" del Departamento de Lenguas y Culturas Mediterráneas.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Josefa Velasco Cabrera Profesora titular de Escuela Universitaria, de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Óptica".

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Ángela María Souto Alcaraz Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Composición Arquitectónica".

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Mosquera Feijoo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras".

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jesús Manuel Medina Casaubón Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada" del Departamento de Matemáticas, a doña María Teresa Iglesias Otero.

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ciencias y Técnicas de la Navegación", del Departamento de Ciencias de la Navegación y de la Tierra, a don José Manuel García Fernández.

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María de la Soledad García Fontán, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Inorgánica", del Departamento de Química Inorgánica.

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Historia Contemporánea", a don Francisco Sevillano Calero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 765/38111/2000, de 28 de marzo, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se constituye el Tribunal de selección de la convocatoria para prestar el Servicio Militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del Servicio Militar.

  • Resolución 432/38113/2000, de 30 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Delineantes Proyectistas del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38114/2000, de 30 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Preparadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38115/2000, de 30 de marzo de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38116/2000, de 30 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38117/2000, de 30 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Servicios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38118/2000, de 30 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de marzo de 2000 por la que se convoca concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos de las ciudades de Ceuta y Melilla.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para cubrir ocho plazas, por el sistema de promoción interna, de la Escala 5405, Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y se modifica el lugar de realización de los ejercicios del grupo de materias técnicas en Química.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 28 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría General del Departamento de Enseñanza, por la que se hace pública la convocatoria de pruebas para la provisión de plazas de funcionarios docentes y para la adquisición de nuevas especialidades.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, por el turno de promoción interna, y se señala el lugar y fecha de la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, convocado por Resolución de 21 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, del Consejo de Universidades, por la que se exime a don Alfonso Castro Beiras de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de reforma universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se corrige error en la Resolución de 23 de febrero de 2000, en la que se hace pública la Comisión de la Cátedra de Universidad vinculada con el Instituto Nacional de la Salud.

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa, en aplicación del artículo 15 y de la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de medidas para la reforma de la función pública, así como la convocatoria del primer ejercicio.

  • Resolución de 31 de marzo de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala de Gestión, por el sistema de acceso libre, convocadas con fecha 29 de octubre de 1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas a las Universidades y entidades públicas para la realización de proyectos de apoyo científico y tecnológico al deporte, estudios e informes de interés deportivo y otras acciones de promoción y difusión de la investigación deportiva para el año 2000.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los premios nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional de las Letras Españolas, correspondiente a 2000.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los premios nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional de Historia de España, correspondiente a 2000.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión de los Premios Nacionales de Literatura, en las modalidades de Poesía, Narrativa, Ensayo y Literatura Dramática, correspondientes a 2000.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional al Fomento de la Lectura a través de los Medios de Comunicación, correspondiente a 2000.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, correspondiente a 2000.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural, correspondiente a 2000.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional a la Mejor Traducción, correspondiente a 2000.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional a la Obra de un Traductor, correspondiente a 2000.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la concesión de ayudas para el desarrollo de Planes de Formación Continua, convocadas mediante Resolución de 20 de enero de 2000, en el marco del segundo Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996, de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas por la Orden del Ministerio de Administraciones Públicas de 11 de diciembre de 1998, y de conformidad con el Acuerdo de Gestión de Fondos de Formación Continua, adoptado el 1 de diciembre de 1999 por la Comisión General para la Formación Continua.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Presidencia, por la que se delegan competencias en el Secretario general en materias de ejecución presupuestaria y contratación administrativa y se establecen determinadas reglas de actuación de la Mesa de Contratación del Tribunal.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 5 de abril de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de abril de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 5 de abril de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se modifica la fecha de apertura de proposiciones del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio del transporte de mercancías por ferrocarril en España" (200030020).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concuso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del suministro de un puente de resistencia automático.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del suministro de equipo de espectrofotometría infrarroja por transformada de Fourier.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de los servicios de soporte informático y tratamiento de datos cartográficos digitales del Centro Nacional de Información Geográfica.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de mantenimiento de los medios de protección contra incendios de FEVE.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para apoyo y aerotriangulación cinemática y restitución numérica de 76 hojas del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000, correspondientes a la provincia de Teruel occidental. Expediente número 00.023.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro de desgarrómetro para el Laboratorio de Control de Calidad, expediente número 00.009.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de transporte de mobiliario, archivos y equipamiento informático de la Filmoteca Española a la nueva sede central, en la calle de la Magdalena, número 12, de Madrid (120/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la contratación de las obras de reforma del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en Murcia, para adaptar las instalaciones a la normativa vigente.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la contratación de las obras de reforma de la 2.a planta del edificio de oficinas en la calle Velázquez, número 157, en Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 30 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de servicio de reparación del buque oceanográfico "José María Navaz".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de la Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción de la normas de explotación, conservación y vigilancia de la presas de Entrepeñas y Buendía en varios términos municipales (Madrid, Guadalajara y Cuenca). Clave: 03.803.243/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción del proyecto de modernización de los riegos con toma directa en el río Guadalquivir, tramo Guadalmellato-Peñaflor y su adaptación para explotación conjunta (Córdoba ) . Clave: 05.214.010/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de un contrato de asistencia técnica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convocan dos concursos de suministros que se citan.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Lugo, de 3 de marzo de 2000, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, mediante concurso público y tramitación urgente (CP 2/2000).

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Hospitalario "Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos", de Ferrol, de 16 de marzo de 2000, por la que se anuncia el concurso público plurianual para la adquisición de apósito, material de cura y compresas quirúrgicas, tramitación ordinaria (expediente CP 3/2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalidad Valenciana referente al concurso para la prestación del servicio de dotación para la provincia de Valencia y Castellón de los recursos humanos necesarios para ofrecer un servicio de atención telefónica personalizada.

  • Resolución de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalidad Valenciana referente al concurso para la prestación de los servicios necesarios para desarrollar una plataforma de atención al ciudadano en los edificios PROP ubicados en la ciudad de Valencia, así como en las cinco oficinas sitas en Benidorm.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre convocatoria levantamiento de actas previas a la ocupación. Expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado: "R-5, autopista de peaje Madrid-Navalcarnero. Tramo: M-40 - Navalcarnero".

  • Resolución de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de abril de 2000, por la que se subsana omisión detectada en la Resolución de 31 de marzo de 2000 ("BOE" del 4 de abril) por la que a efectos expropiatorios se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previa a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo "Corredor Madrid-Mediterráneo. Mantenimiento especial entre el PK 245 y el PK 276".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del "Proyecto de instalaciones en la posición N-09 y estación de regulación y media tipo G-400 en la posición N-09 del gasoducto Córdoba-Badajoz-frontera con Portugal (gasoducto Córdoba-Campomaior), en el término municipal de Badajoz.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 29 de marzo de 2000, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa, de acuerdo con la adenda al anejo de expropiaciones aprobada el 17 de marzo de 2000, y se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto "Modificado número 1 del de nueva carretera M-45. Tramo: N-V/N-IV. Clave: 1-N-214-T1", promovido por esta Consejería.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid