Edukia ez dago euskaraz
Canje de Notas, de fechas 24 de mayo y 14 de octubre de 2004, constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la República de Chile sobre el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos de conducción nacionales.
Resolución de 31 de mayo de 2005, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 15 de diciembre de 2003, de instrucciones para la formalización del Documento Único Administrativo.
Resolución de 10 de junio de 2005, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la Resolución de 16 de septiembre de 2004, por la que se establecen las normas de cumplimentación de los documentos de acompañamiento que amparan la circulación de productos objeto de los impuestos especiales de fabricación, el sistema para la transmisión electrónica de determinados documentos y declaraciones utilizados en la gestión de impuestos especiales y se aprueba el modelo 511.
Resolución de 20 de junio de 2005, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se actualiza el Arancel Integrado de Aplicación.
Orden ECI/2057/2005, de 24 de junio, por la que se crea la oficina de registro general del Consejo de Coordinación Universitaria.
Ley 9/2005, de 31 de mayo, de creación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de Andalucía.
Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Ley 11/2005, de 31 de mayo, de creación del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía.
Ley 12/2005, de 31 de mayo, de creación del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía.
Resolución de 30 de junio de 2005, del Defensor del Pueblo, por la que se declara el cese de doña María Luisa Cava de Llano y Carrió como Adjunta Primera del Defensor del Pueblo.
Resolución de 30 de junio de 2005, del Defensor del Pueblo, por la que se declara el cese de don Manuel Ángel Aguilar Belda como Adjunto Segundo del Defensor del Pueblo.
Acuerdo de 21 de junio de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Dolores Román de la Torre.
Acuerdo de 21 de junio de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Antonia García López.
Orden INT/2058/2005, de 22 de junio, por la que se da publicidad a la adjudicación de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
Orden FOM/2059/2005, de 27 de junio, por la que se resuelve convocatoria pública de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación.
Orden ECI/2060/2005, de 20 de junio, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo en la Administración del Estado en el exterior, convocados por el sistema de libre designación mediante Orden ECI/617/2005, de 7 de marzo.
Orden ECI/2061/2005, de 20 de junio, por la que se hace pública la adjudicación parcial de puestos de trabajo en la Administración del Estado en el exterior, convocados por el sistema de libre designación mediante Orden ECI/618/2005, de 7 de marzo.
Orden TAS/2062/2005, de 16 de junio, por la que se dispone el cese de don Luis Vázquez-Dodero Regueira, como Subdirector General de Promoción de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal.
Resolución de 23 de junio de 2005, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se dispone el cese de don José Ernesto García Iriarte, como Subdirector General de Análisis Presupuestario y de Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
Orden ITC/2063/2005, de 16 de junio, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo convocados a libre designación por la Orden ITC/1342/2005, de 10 de mayo, para funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior.
Orden ITC/2064/2005, de 16 de junio, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo convocados a libre designación por la Orden ITC/1343/2005, de 10 de mayo, para funcionarios del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior.
Orden ITC/2065/2005, de 16 de junio, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo convocados a libre designación por la Orden ITC/1344/2005, de 10 de mayo, para funcionarios del Cuerpo de Inspectores del Soivre, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior.
Orden CUL/2066/2005, de 22 de junio, por la que se designan Vocales del Real Patronato de la Biblioteca Nacional.
Orden CUL/2067/2005, de 22 de junio, por la que se nombra Presidente del Real Patronato de la Biblioteca Nacional.
Resolución de 21 de junio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se resuelve el concurso específico convocado por la Resolución de 12 de abril de 2005.
Orden AEC/2068/2005, de 23 de junio, por la que se anuncia convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo.
Orden JUS/2069/2005, de 1 de junio, por la que se anuncia convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Orden JUS/2070/2005, de 23 de junio, por la que se anuncia convocatoria publica para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Orden EHA/2071/2005, de 21 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna en el Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos.
Orden EHA/2072/2005, de 24 de junio, por la que se anuncia convocatoria (10/05) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 24 de junio de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 10/2005).
Orden INT/2073/2005, de 15 de junio, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondiente al sector de Sanidad Penitenciaria.
Orden INT/2074/2005, de 22 de junio, por la que se anuncia, por el sistema de libre designación, convocatoria pública para la provisión de puesto de trabajo en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
Orden FOM/2075/2005, de 29 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación.
Orden FOM/2076/2005, de 29 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 26 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se anuncia convocatoria para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Orden TAS/2077/2005, de 27 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo, por el procedimiento de libre designación.
Orden ITC/2078/2005, de 27 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública (10/05) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Orden APA/2079/2005, de 16 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación de puestos de trabajo.
Orden PRE/2080/2005, de 29 de junio, por la que se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación.
Orden APU/2081/2005, de 23 de junio, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo.
Resolución de 10 de junio de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publican extractos de convocatorias para provisión, por el sistema de libre designación, de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Resolución de 13 de junio de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica extracto de convocatorias para provisión, por el sistema de libre designación, de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Orden CUL/2082/2005, de 20 de junio, por la que se anuncia convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Orden SCO/2083/2005, de 16 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Pinches.
Orden SCO/2084/2005, de 17 de junio, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Celadores en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.
Orden SCO/2085/2005, de 21 de junio, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.
Orden SCO/2086/2005, de 22 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, por libre designación, puesto de trabajo.
Orden MAM/2087/2005, de 27 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo.
Resolución de 30 de mayo de 2005, del Ayuntamiento de Noia (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer plaza por el sistema de libre designación.
Resolución de 2 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Suances (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 2 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Suances (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 3 de junio de 2005, del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 3 de junio de 2005, del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 6 de junio de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas de la convocatoria general de «Becas MAEC-AECI» (Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para ciudadanos extranjeros y españoles para el verano 2005 y el año académico 2005-2006) para los Programas II-E, III-B, III-C, III-D, V-A y V-D.
Corrección de errores de la Resolución de 3 de junio de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se convoca proceso de calificación de organizaciones no gubernamentales de desarrollo.
Resolución de 12 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario de la Dirección General de los Registros y del Notariado, con las letras de identificación «L-CRSA», para ser utilizado por la entidad Caja Rural de Salamanca, Sociedad Cooperativa de Crédito.
Real Decreto 708/2005, de 10 de junio, por el que se indulta a don José Luis Serrano Menéndez.
Resolución de 16 de junio de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis, doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de 17 de junio de 2005.
Resolución de 20 de junio de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta correspondiente a la emisión del mes de junio de Obligaciones del Estado a treinta años.
Orden EHA/2088/2005, de 4 de mayo, de autorización a la entidad Mutualidad de Previsión Social, Fondo de Asistencia Mutua, del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para la ampliación de prestaciones en el ramo de vida.
Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se hace pública la aprobación por el órgano de control de Bélgica de la cesión de la entidad Gerling Namur Assurances du Credit, S. A. de nacionalidad belga a la entidad Atradius Credit Insurance N.V. de nacionalidad de los Países Bajos.
Resolución de 15 de junio de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se deniega la inscripción en el Registro de Fondos de Pensiones a Vitalicio Sistema Asociado, Fondo de Pensiones.
Resolución de 24 de junio de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 2 de julio de 2005.
Resolución de 27 de junio de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 26 de junio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.
Orden INT/2089/2005, de 17 de junio, por la que se delegan competencias en el ámbito del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
Orden FOM/2090/2005, de 10 de junio, por la que se desafecta del dominio público portuario estatal determinados terrenos excluidos de la zona de servicio por el Plan de utilización de los espacios portuarios del puerto de Barcelona.
Resolución de 16 de junio de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio para impartir diversos cursos.
Resolución de 16 de junio de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina para impartir diversos cursos.
Resolución de 15 de junio de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden becas para la realización de estudios Máster en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2005-2006.
Orden ECI/2091/2005, de 6 de junio, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Laureado Coronel Carlos Martínez Vara de Rey.
Orden TAS/2092/2005, de 6 de abril, por la que se clasifica la Fundación para la Atención Integral del Menor, de asistencia e inclusión social de menores y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.
Orden TAS/2093/2005, de 4 de mayo, por la que se clasifica y registra la Fundación Tutelar de Mayores, como fundación de asistencia social y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.
Corrección de errores de la Resolución de 2 de junio de 2005, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, dentro de los Programas Nacionales de Tecnologías para la Salud y el Bienestar y de Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007).
Orden TAS/2094/2005, de 17 de junio, por la que se modifica la Orden TAS/2783/2004, de 30 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas mediante contratos programa para la formación de los trabajadores, en desarrollo del Real Decreto 1046/2003, de 1 de agosto, por el que se regula el subsistema de formación profesional continua.
Orden ITC/2095/2005, de 29 de junio, por la que se efectúa la convocatoria del año 2005 para la concesión de ayudas del Programa Nacional del Espacio, incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007).
Resolución de 9 de junio de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un colector solar, marca Soltop, modelo Cobraline 10-02.OV, fabricado por Soltop Schuppisser AG-ELGG.
Resolución de 31 de mayo de 2005, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas y becas de residencia para hijos y huérfanos de mutualistas, para el curso 2005-2006.
Orden CUL/2096/2005, de 25 de mayo, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación para la Defensa de la Democracia.
Orden CUL/2097/2005, de 31 de mayo, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Víctor Rojas.
Orden CUL/2098/2005, de 20 de mayo, por la que se ejercita el derecho de tanteo, sobre el lote número 1012, subastado por la Sala Lamas Bolaño, en Madrid.
Orden CUL/2099/2005, de 20 de mayo, por la que se ejercita el derecho de tanteo, sobre el lote número 4087, subastado por la Sala Cayón, en Madrid.
Orden SCO/2100/2005, de 24 de junio, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro de ámbito estatal, que desarrollen programas en el campo de las drogodependencias.
Resolución de 10 de junio 2005, del Instituto Nacional de Meteorología, por la que se convocan becas de formación de postgraduados relacionadas con las actividades del Instituto para los ejercicios presupuestarios de 2005-2006.
Resolución de 10 de junio 2005, del Instituto Nacional de Meteorología, por la que se convocan becas de pago de la cuota de matrícula para la realización de un curso magíster en riesgos climáticos e impacto ambiental, impartido por la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con el Instituto.
Orden VIV/2101/2005, de 30 de junio, por la que se determina el volumen máximo adicional de préstamos cualificados a conceder por entidades de crédito para financiar el Programa 2004 del Plan de Vivienda 2002-2005.
Resolución de 30 de junio de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 30 de junio de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.
Resolución de 31 de mayo de 2005, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, a impartir en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Resolución de 31 de mayo de 2005, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Economía, a impartir en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO Departamento Segundo
SANTANDER
TORRIJOS
ALICANTE
ALICANTE
ALICANTE
PAMPLONA
VALENCIA
PALMA DE MALLORCA
Juzgados militares
Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 9 de junio de 2005, por el que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de la organización y celebración de eventos para conmemorar el vigésimo quinto aniversario del Consejo General del Poder Judicial.
Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la licitación de la obra: «Barcelona-El Prat. Mejora de las instalaciones eléctricas de media y baja tensión. Fase 1».
Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100305000200 Asistencia técnica para la Oficina de Programa Nacional de Satélites de comunicaciones y para la navegación.
Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100305001000 Asistencia técnica a la Subdirección General de Tecnología y Centros para el desarrollo del Plan Director de I+D.
Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100305000400 Asistencia Técnica a la unidad de coordinación órbita/espectro de la Subdirección General de Planificación y Programas.
Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación y contratación del suministro de vestuario invierno 2005/06 para el personal del Parque Móvil del Estado.
Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se adjudica la subasta para adquisición de cruces al mérito policial.
Resolución de la Dirección General de Tráfico de 23 de junio de 2005 por la que se convoca subasta abierta para la ejecución del servicio de reparación de las cámaras fotográficas adjudicadas a los subsectores de la agrupación de tráfico.
Corrección de erratas de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 4 sistemas PC de inspección por rayos X, con destino a la Dirección General de la Policía.
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Instalaciones de Seguridad. Segunda fase». (200430810). Clave: P PC VG 8.
Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras del proyecto de «Puesto de Inspección Fronterizo en el Puerto de Bilbao».
Resolución de fecha 22 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento concurso restringido (Fase II). Expediente Número: DIA 103/05. Título: Asistencia técnica para prestación servicio apoyo cumplimiento prescripciones contenidas en declaraciones impacto ambiental en ampliación del Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Resolución de fecha 23 de Noviembre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BIO 944/04. Título: Servicio de Gestión del edificio de aparcamientos del Aeropuerto de Bilbao.
Resolución de fecha 6 de octubre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 860/04. Título: Adquisición e instalación de dieciséis terminales de monitorado de ruido en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.
Resolución de fecha 22 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento concurso restringido (Fase II). Expediente Número: DIA 127/05. Título: Asistencia técnica para prestación servicio de apoyo cumplimiento prescripciones en declaraciones impacto ambiental proyecto: Nueva plataforma pruebas contraincendios.-Aeropuerto de Lanzarote.
Resolución de fecha 22 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento concurso restringido (Fase II). Expediente Número: DIA 128/05. Título: Asistencia técnica para prestación servicio de apoyo en cumplimiento de prescripciones en las declaraciones de impacto ambiental de ampliación del Aeropuerto de Valencia.
Resolución de fecha 21 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 770/05. Título: Asistencia técnica al plan de coordinación para la implantación de sistemas en el Aeropuerto de Barcelona.
Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 27 de Abril de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 430/05.
Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el contrato de obras de «Reforma y ampliación de la Estación Marítima n.º 2, Puerto de Palma de Mallorca».
Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anula la tramitación del procedimiento de licitación de «Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de los Servicios Periféricos de las Capitanías Marítimas: JC/383 (Zona Cantábrico); JC/384 (Zona Andalucía y Canarias); JC/385 Zona del Mediterráneo Norte e Islas Baleares), años 2005, 2006 y 2007».
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Instalaciones de seguridad (C.T.C., bloqueos, enclavamientos, telecomunicaciones y radiocomunicación tren-tierra) para el nuevo acceso ferroviario al puerto de Valencia y estación de apoyo en Valencia Fuente de San Luis».
Resolución de fecha 23 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación y mantenimiento de dos máquinas de información y reserva de hoteles, en el Aeropuerto de Barcelona. (Expediente número: BCN/008/05).
Resolución de fecha 29 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de multitienda y prensa en el Aeropuerto de Gran Canaria. (Expediente número: LPA/004/05.)
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de junio de 2005, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico del tramo accesos a Alicante, Fase II, del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia.
Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un Difractómetro de Rayos X de alta precisión con anillo central de euler abierto, equipado con un sistema de detector de área y punto láser controlado por vídeo cámara para el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas. Madrid.
Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de Módulo Polideportivo M-3d y Adenda: Pista Polideportiva cubierta y cerrada, con vestuarios, en el Colegio Público Federico Arce, de Murcia, expediente 62/05 IA.
Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de suministro de equipación deportiva y de desfile o paseo para la uniformidad de los participantes españoles en la Universiada de Verano de 2005, expediente 75/05 PD.
Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de renovación de la carpintería exterior en las fachadas principal y lateral de la planta baja del edificio central del Consejo Superior de Deportes, expediente 57/05 IA.
Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por subasta, procedimiento abierto, del contrato de suministro de material fungible (tres lotes) con destino al Laboratorio de Control del Dopaje, expediente 39/05 DS.
Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de asistencia técnica para la realización de la Inspección Técnica de Edificios (ITE) en diversos edificios del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid.
Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un láser de bombeo Raman y amplificador con destino al Instituto de Física Aplicada en Madrid.
Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un láser de CO2 para el procesamiento de cerámicas mediante técnicas de fusión con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón en Zaragoza.
Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un espectrómetro de masas triple cuadrupolo con fuente de ionización electrospray con destino al Centro de Investigación y Desarrollo en Barcelona.
Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de cafetería y comedor.
Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación parcial del inmueble patrimonial sito en la calle Balmes, número 433, de Barcelona.
Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para la contratación de obras de «Sustitución de fancoil's del edificio «A» de los Servicios Centrales de Muface».
Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para la contratación de obras de «Sustitución de falsos techos del edificio ''B'' de los Servicios Centrales de Muface».
Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre Contrato del Servicio de Seguridad, Custodia y Protección del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Ciudad Real.
Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre Contrato del Servicio de Limpieza para el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Ciudad Real.
Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para las obras de adecuación del Museo y Centro Nacional de Investigación de Altamira en Santillana del Mar en Cantabria. (Concurso: 050118).
Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación de un Concurso Público de Servicios, correspondiente al Expediente 188/05.
Resolución de 17 de junio de 2005, de la Oficialía Mayor, por la que se publica la adjudicación del suministro de vestuario para el personal subalterno y laboral y escoltas, conductores y motoristas con destino en el Ministerio de Sanidad y Consumo.
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la redacción del Docume to XYZT, normas de explotación, plan de emergencia, ordenación del archivo técnico, primera revisión y análisis general de la seguridad de la presa de El Atance (Guadalajara). Clave: 03.803.305/0411.
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para apeo y deslinde de tramos de los ríos Arlanzón, Vena y Cardeñadijo en el entorno de Burgos. Términos municipales varios. Proyecto linde 3.ª fase Clave: 02.832.014/0411.
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de implantación del sistema automático de Información Hidrológica (SAIH) en la Confederación Hidrográfica del Norte (Norte II y Norte III). Términos municipales varios. Clave: 01.799.014/0311.
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la coordinación y seguimiento de actuaciones a corto plazo frente a la sequía. Términos municipales varios. Clave: 21.803.662/0411.
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la revisión de los derechos sobre usos privativos de aguas públicas anteriores a 1986 e inscripción en el registro de aguas de la Cuenca Hidrográfica del Ebro. 2.ª fase sectores III, V y VII de policía de cauces. Clave: 09.803.351/0411.
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para el suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos analíticos para el laboratorio de calidad de las aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero.
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Hellín, T.M. Hellín (Albacete).
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de servicios para el mantenimiento en las Presas de Zufre, Aracena (Huelva), el Pintado, Huesna, Peñaflor, Puebla, Torre del Aguila, El Agrio (Sevilla) y José Toran, Guadalmellato, San Rafael de Navallana, Sierra Boyera, Puente Nuevo, La Breña y Yeguas (Córdoba).
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto urgente gran reparación y acondicionamiento de los elementos electromecánicos de la impulsión de Crevillente. T.M. Crevillente (Alicante).
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de los estudios necesarios que permitan definir el grado de explotación de varias zonas del acuífero de Madrid TT.MM. Varios (Madrid).
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.º 1 del de gran reparación de la Presa de la Sotonera. T. M. Alcalá de Gurrea (Huesca).
Resolución de la Dirección General de RTVE por la que se introducen modificaciones en las condiciones del concurso público para las obras de desamiantado de estudios 10 y 11 TVE y zonas parciales por cuartos de planta, áreas de producción y emisión Casa de la Radio (CPA 2002:452562).
Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace público el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor Jaume I en la Espluga de Francolí.
Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón para adjudicar el contrato de consultoría y asistencia de la dirección facultativa de la obra por parte de arquitecto, ingeniero, arquitecto técnico, así como la redacción del programa de control de calidad, seguimiento y registro de resultados, de la construcción de los edificios y urbanización de los espacios exteriores del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón.
Anuncio de la Fundación Cidade da Cultura de Galicia de la adjudicación del contrato de ejecución de las obras del Teatro de la Música de la Ciudad de la Cultura de Galicia.
Resolución de la Conselleria de Territorio y Vivienda por la que se hace pública la adjudicación de un contrato para la adquisición de productos fitosanitarios para el tratamiento de plagas forestales 2005-2006.
Anuncio de 15 de junio de 2005, de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la redacción del proyecto y dirección de obra por ingeniero correspondiente a las obras de ampliación y remodelación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria Fase IIB.
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Gestión Integral de la Central de Esterilizacion del Hospital Clínico San Carlos, Centro de Especialidades Quirúrgicas (Pabellon 8) y resto de Atención Especializada del Área 7 de Madrid. HCSC 2005-4-011.
Resolución del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudiación del Concurso Abierto C.A. 2005-1-13 de adquisición de prótesis de cadera, rodilla y cementos.
Resolucion de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, Por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000016 Suministro de endoprótesis a medida para el servicio de cirugía vascular del Hospital Ramón y Cajal.
Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre convocatoria concurso, mediante procedimiento abierto, del servicio de limpieza de dependencias municipales.
Resolución de la Diputación Provincial de Pontevedra por la que se anuncia la licitación del suministro de dos motoniveladoras.
Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a las obras de asfaltado, bacheado, acerado y señalización horizontal.
Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a las obras de acondicionamiento Parque Plaza Ciudad de Florencia.
Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se publican las adjudicaciones efectuadas en los últimos 48 días.
Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia concurso para la contratación de las pólizas de seguros de multirriesgo de bienes públicos y de la póliza de seguro de responsabilidad civil general/patrimonial, patronal y profesional.
Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca concurso para el suministro de tubería y accesorios de Poliéster reforzado con fibra de vidrio para obras de alcantarillado.
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles relativo a la enajenación de las parcelas resultantes destinadas a uso residencial que serán adjudicadas al Ayuntamiento de Móstoles en pago de la expropiación de la parcela de su propiedad SG-15.2.
Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, la contratación del suministro e instalación de equipamiento informático mediante arrendamiento financiero con opción de compra (Expte.S/8/05).
Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación resolución del contrato por impago a don Jesús Alarcón Simarro.
Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación resolución del contrato por impago a don Pedro Ruiz García.
Resolucion del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación del acuerdo de incoación de expedientes sancionadores a la sociedad Inversiones Pro-Pandorado y doce más.
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de traslado a distinta localidad a instancia de la Administración de Loterías número 27.050.0002 de Quiroga (Lugo).
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de traslado a distinta localidad a instancia de la Administración de Loterías número 45.000.0002 de Toledo.
Anuncio de notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña) a don Luis Eduardo González, sobre reclamación en periodo voluntario de una deuda de 415,28 euros.
Resolución de 22 de junio de 2005, del Delegado del Gobierno en la Comunidad Foral de Navarra, por la que se convoca para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se relacionan afectadas por la construcción del proyecto de la variante de la línea eléctrica, aérea, a 13/20 kV «Cantabria Este», que afecta al término municipal de Viana, en la Comunidad Foral de Navarra, cuyo peticionario es Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U. AT-21330/AER.
Resolución de 22 de junio de 2005, del Delegado del Gobierno en la Comunidad Foral de Navarra, por la que se convoca para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se relacionan, afectadas por la construcción del proyecto de la variante de la línea eléctrica, aérea, a 66 kV «Logroño-Calahorra», que afecta al término municipal de Viana, en la Comunidad Foral de Navarra, cuyo peticionario es Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U. AT-26609/AER.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto de obras complementarias del de recuperación del cauce y márgenes del río Piles aguas abajo de la glorieta de La Guía en Gijón. Término Municipal de Gijón (Asturias)».
Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Catalunya de información pública sobre una solicitud de permiso de investigación (exp. núm. 10.054-bis).
Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre la aprobación inicial del proyecto de expropiación de los terrenos necesarios para el desarrollo del plan especial para la ejecución de la red de infraestructuras viarias de conexión entre el núcleo urbano de Getafe y el sector del PAU-II «El Bercial-Universidad».
Anuncio de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca sobre extravío de título.
APARCAMIENTOS MUNICIPALES Y GESTIÓN VIAL DE CEUTA, SOCIEDAD ANÓNIMA
EXPOAGUA ZARAGOZA 2008, S. A.
FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD
GESTORA DE INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA, SOCIEDAD ANÓNIMA (GISCARMSA)
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril