Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de julio de 2005, Núm. 165

Sumario BOE-S-2005-165:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Regímenes Especiales
  • Orden TAS/2213/2005, de 29 de junio, por la que se amplía el plazo de elección de bases de cotización en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos durante el ejercicio de 2005.

Seguridad Social. Modificaciones de crédito

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 5 de julio de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo del Pleno de 26 de enero de 2005 para provisión de plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto en el año 2005/2006, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, las Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, la Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja.

  • Acuerdo de 6 de julio de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de la Comisión Permanente de 17 de mayo de 2005, para la provisión de puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, Miembros de la Carrera Fiscal y Funcionarios de las Administraciones Públicas del Grupo A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 20 de junio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, del Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Universidad de Oviedo, por la que se integra a don Antonio Morán Pérez, funcionario del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas Oficiales de Náutica, en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 5 de julio de 2005, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, convocadas por anterior Acuerdo de 19 de abril de 2005, se procede al nombramiento del Tribunal calificador n.º 1, y se señala la fecha de comienzo del primer ejercicio.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Orden AEC/2220/2005, de 22 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior Sanitario y Asistencial, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden AEC/2221/2005, de 4 de julio, de corrección de errores de la Orden AEC/2068/2005, de 23 de junio, por la que se anuncia convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles
  • Resolución de 5 de julio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian Registros de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles, para su provisión en concurso ordinario n.º 269.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico Militar
  • Resolución 452/38173/2005, de 4 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en el centro docente militar de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar.

Cuerpo Militar de Intervención
  • Resolución 452/38170/2005, de 4 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Intervención.

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38168/2005, de 4 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

  • Resolución 452/38169/2005, de 4 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en el centro docente militar de formación, para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

Cuerpo de Músicas Militares
  • Resolución 452/38171/2005, de 4 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en el centro docente militar de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

  • Resolución 452/38172/2005, de 4 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Suboficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos
  • Resolución 452/38167/2005, de 4 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos.

Cuerpos de Intendencia de los Ejércitos
  • Resolución 452/38166/2005, de 4 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia de los Ejércitos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Corrección de errores de la Orden EHA/1550/2005, de 20 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2222/2005, de 28 de junio, por la que se modifica la Orden INT/1959/2005, de 8 de junio, sobre concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias correspondientes al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuepo de Maestros
  • Resolución de 1 de julio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se anuncian los lugares y fechas de exposición de las listas de seleccionados, correspondientes al procedimiento selectivo para ingreso al Cuerpo de Maestros, así como al procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden ECI/697/2005, de 9 de marzo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Personal laboral
  • Orden ITC/2223/2005, de 23 de junio, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos para participar en las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior Sanitario y Asistencial, grupo profesional 1, en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y sus Organismos Autónomos.

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
  • Orden ITC/2224/2005, de 24 de junio, por la que se sustituye a un miembro del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Orden ITC/2225/2005, de 24 de junio, por la que se sustituye a un miembro del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de junio de 2005, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan concursos de acceso a cuerpos de los funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de junio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Lengua Española, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de junio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de junio de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Filologías Gallega y Portuguesa», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de junio de 2005, de la Universidad de Alcalá, por la que se declara vacante la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 27 de junio de 2005, de la Universidad de Alcalá, por la que se declara vacante la plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 1 de julio de 2005, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 5 de abril de 2005, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al informe de fiscalización sobre la contratación celebrada o en vigor en 1999 y 2000 para el archivo, depósito, custodia o gestión de historias clínicas en una muestra de Hospitales de titularidad pública del Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de junio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Encargado del Registro Civil Consular de España en Lima, en el expediente sobre inscripción de matrimonio por poder celebrado en el extranjero.

  • Resolución de 8 de junio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de Barcelona, en el expediente sobre inscripción de matrimonio en peligro de muerte.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
Tesoro y Presupuesto. Resúmenes
  • Resolución de 30 de junio de 2005, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el «Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y sus modificaciones» del mes de mayo de 2005.

MINISTERIO DE FOMENTO

Red ferroviaria
  • Resolución de 5 de julio de 2005, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la declaración sobre la Red.

  • Orden FOM/2230/2005, de 6 de julio, por la que se reduce la línea límite de edificación en los tramos de las líneas de la red ferroviaria de interés general que discurran por zonas urbanas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 1 de julio de 2005, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se conceden becas Turismo de España 2005, para realizar prácticas profesionales en empresas del sector turístico españolas o extranjeras.

  • Resolución de 5 de julio de 2005, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se conceden becas Turismo de España 2005, para españoles para la realización de tesis doctorales sobre temas turísticos.

Subvenciones
  • Resolución de 6 de julio de 2005, de la Secretaría General de Energía, por la que se efectúa la convocatoria para 2005 de las subvenciones a la exploración e investigación geológico-minera y a las actividades mineras de medio ambiente, no energéticas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Flora y fauna. Especies amenazadas
  • Orden MAM/2231/2005, de 27 de junio, por la que se incluyen en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas las especies Astragalus nitidiflorus y el Lagarto gigante de La Gomera y cambian de categoría el Urogallo cantábrico y el Visón europeo.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 6 de julio de 2005, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Llanos del Caudillo (Ciudad Real), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número dos del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 6 de julio de 2005, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Ondara (Alicante), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número dos del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 6 de julio de 2005, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Ordizia (Guipúzcoa), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número dos del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Delegación de competencias
Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de julio de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 11 de julio de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de julio de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 8 de julio de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Aguas minerales
  • Resolución de 24 de febrero de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se procede al cambio de denominación del manantial «Virgen de la Esperanza», que pasa a denominarse «Sierra Cazorla».

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación de fecha veintitrés de junio de dos mil cinco, por el que se adjudica el contrato de un servicio de mudanza para los órganos judiciales de Salamanca.

  • Resolución de 14 de junio de 2005, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de nuevo edificio de Juzgados de Villalpando (Zamora) por concurso en procedimiento abierto.

  • Resolución de 13 de junio de 2005 de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras de climatización de la planta tercera de la Audiencia Provincial de Zamora por subasta en procedimiento abierto.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Asturias sobre el concurso público n.º 5/2005, para la contratación de la varada anual reglamentaria del patrullero Gavilán III, con sede en el puerto El Musel de Gijón.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos incluidos en los expedientes 01RU05RE452; 02UR05RE452; 03UR05RE452; 04UR05RE452; 05UR05RE452 y 06UR05RE452.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de reconocimientos médicos para el personal dependiente de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de traslado desde locales dependientes de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castellón hasta la nueva sede de la misma, y a otros centros.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del acceso a redes y el suministro de energía eléctrica.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de actualización del catastro de urbana de dos municipios de la provincia de Granada. Expediente de contratación 0605UR182.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 9 de junio de 2005, por la que se convoca licitación pública para el suministro de embarcaciones, trajes de agua y diversos motores para patrulleras.

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos, de fecha 22 de junio de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de chalecos tácticos portamedios, para el personal de la Guardia Civil.

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos, de fecha 17 de junio de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de un seguro para las embarcaciones y aeronaves de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto consultoría y asistencia para desarrollo y evaluación de un procedimiento dirigido a la valoración de capacidades residuales de conductores de vehículos con limitación de movilidad y necesidad de adaptaciones.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de junio de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Obras de ejecución del proyecto constructivo de ampliación de la subestación eléctrica de tracción de Añover-Talleres. Ramal de Alta Velocidad La Sagra-Toledo.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de junio de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato mediante procedimiento negociado sin convocatoria de licitación previa del proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de detectores de mallas de fibra óptica en pasos superiores y bocas de túnel del tramo: Madrid-Puigverd de Lleida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca subasta abierta de las obras «Acceso ferroviario M Andalucía».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación del «Servicio de limpieza en el Puerto de Avilés. Periodo 2005 a 2006».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anula convocatoria para la licitación de las obras de «salubridad y seguridad en pabellón prefabricado».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la redacción del estudio de detalle de la parcela y redacción del proyecto básico, ejecución, estudio de seguridad y salud y direcciones facultativas de las obras y coordinación del plan de seguridad y salud para el centro de atención a personas con grave discapacidad en San Andrés del Rabanedo (León).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para contratar el servicio de jardinería de todos los edificios dependientes de la Dirección Provincial del I.S.M. en la provincia de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se convoca concurso público para contratar el suministro de un simulador de control y evaluación de vertidos (oil spill) para el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de retablo y reja monumental del Monasterio de Santa María la Real de Huelgas de Burgos».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de fuentes de piedra en los jardines del Real Sitio de Aranjuez».

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de restaurante-cafetería en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía». (040163.)

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de movimiento interno de fondos documentales en el Archivo General de Indias de Sevilla». (050087.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Obras de restauración de la Iglesia de San Miguel de Lillo, en Oviedo (Asturias)». (050047.)

  • Corrección de errores del anuncio de la Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por el que se anuncia concurso para las obras de adecuación del Museo y Centro Nacional de Investigación de Altamira en Santillana del Mar en Cantabria. (Concurso:050118.)

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Director General para la Biodiversidad por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, de asistencia para «Propuesta para la realización de los trabajos de apoyo en la aplicación de la metodología de cálculo de sumideros forestales de carbono».

  • Resolución del Director General para la Biodiversidad por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, de asistencia para «La traducción y maquetado de varias publicaciones».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto del colector interceptor general Santoña-Laredo-Colindres. Tramo: Santoña-Laredo. Saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Expediente n.º 57-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto del colector interceptor general Santoña-Laredo-Colindres. Tramo: Argoños-Santoña-Gama. Saneamiento General de las marismas de Santoña (Cantabria). Expediente n.º 59-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca Concurso del Pliego de Bases 06/05 de servicios para conservación y acondicionamiento de la red de caminos pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el ámbito territorial de las zonas regables de la provincia de Sevilla y margen izquierda y derecha del Genil. Términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(EX)-2943.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Proyecto 01/04 de creación de corredor verde y adecuación ambiental en el entorno de Cerro Mulera. Término municipal de Ubrique (Cádiz). Clave: CA(AP)-2848.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Proyecto 07/02 de ejecución de balsa de almacenamiento de agua para regadío de 154,32 Has. en la finca «Valdeojos, Sector B». Término municipal de Lebrija (Sevilla). Clave: SE(DT)-2705.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca Concurso del Pliego de Bases 05/05 de servicios para conservación y acondicionamiento de la red de caminos pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la zona de Jaén. Términos municipales varios (Jaén). Clave: JA-2922.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta del Proyecto 11/04 de rehabilitación de diversas instalaciones del Abastecimiento de agua a la Zona Gaditana. Término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). Clave: CA(ZG)-2628.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca concurso público de aprovechamientos de olivar en el embalse de Giribaile.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de edición e impresión de uno de los títulos del programa editorial 2005 del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se rectifica anuncio de licitación del expediente 28-4705 (referencia 38-526/05).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se rectifica anuncio de licitación del expediente 11-0511 (referencia 38-527/05).

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de RTVE, por la que se convoca concurso público para el Sistema de pruebas para la gestión y emisión de servicios interactivos con destino a la Dirección RTVE Digital (CPA-2002:30021500-2002:72221).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio por el que se hace pública la licitación del contrato para la construcción, gestión y explotación de un sistema informático, con acceso mediante internet, que permita llevar a cabo por vía electrónica la licitación y adjudicación de los contratos administrativos y patrimoniales que tramita la Dirección General del Patrimonio de la Generalidad de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 22 de junio de 2005 de la Dirección General de Transportes por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, clave: 2004/3685 (T-81741-OTAT-4C) expte. 005/2005, «Oficina de Transportes en el Área de Córdoba», por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes.

  • Resolución de fecha 22 de junio de 2005, de la Secretaria General Técnica por la que se anuncia la contratación de servicios clave: 2005/0338 (14/2005) Expte. 29/2005, por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes «Servicios de limpieza para la nueva sede de los servicios centrales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes» sita en Av. Diego Martínez Barrios, núm. 10 de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-13/05 de cargas endocortadoras para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular, por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-13/05 de Cargas endocortadoras para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso público la adquisición de aparatos y dispositivos con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Área de Salud.

  • Anuncio de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz por el que se convoca por procedimiento abierto mediante el sistema de concurso publico la adquisición de un TAC simulador con una estación de simulación virtual con destino a la Unidad de Oncología Radioterápica del Área de Salud (Hospital Infanta-Cristina).

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial de Burgos-Hospital «General Yagüe» por la que se convoca Concurso de Suministros de Aparatos Médicos.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que anuncia concurso para la adquisición de diversos equipos para diagnóstico por imagen mediante RX con destino a centros de SACYL.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del concurso para el suministro de energía eléctrica a hospitales dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso para la adquisición de diversos equipos para la realización de ecografías con destino a centros SACYL.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente licitación del concurso número 2005-0-022. «Suministro de Material de Columna».

  • Resolución de fecha 28 de junio de 2005, de la Dirección General de Planificación y Ordenación de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso para el Servicio de evaluación de la satisfacción de los usuarios y medición de tiempos en distintas áreas del Sistema Regional de Salud.

  • Resolución de fecha 28 de junio de 2005 de la Dirección General de Salud Pública y Consumo de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia concurso para el suministro de 36.000 dosis de vacuna Antimeningócocica-C Conjugada para el Programa de Vacunaciones Sistemáticas Infantiles para el año 2005.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Consorcio Urbanísitico Barro-Meis (Pontevedra), Consultoría y Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto de Urbanización del Plan de Sectorización y Plan Parcial del SRAU Industrial Outeda-Curro, en el municipio de Barro (Pontevedra).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira sobre contratación del servicio de Gestión Integral de la Residencia Municipal de Personas Mayores de Alzira.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la estimación parcial de las alegaciones formuladas contra la ubicación del aparcamiento subterráneo en el Parque de San Agustín y aprobación y adjudicación definitiva de los anteproyectos de construcción de dos aparcamientos subterráneos en Parque Virgen del Manzano y Avenida Eladio Perlado.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de supresión del paso elevado de la M-30 sobre la avenida de la Albufera y construcción de un paso inferior.

  • Anuncio de licitación de la «Conservación semi-integral de las carreteras de la red viaria de la Diputació de Lleida incluidas en la Zona 1 (Comarcas: El Segrià, Les Garrigues, El Pla d'Urgell, L'Urgell, La Noguera i La Segarra)».

  • Anuncio de licitación de la «Conservación semi-integral de las carreteras de la red viaria de la Diputació de Lleida incluidas en la Zona 2 (Comarcas: L'Alt Urgell, La Cerdanya i El Solsonès)».

  • Anuncio de licitación de la «Conservación semi-integral de las carreteras de la red viaria de la Diputació de Lleida incluidas en la Zona 3 (Comarcas: El Pallars Jussà, El Pallars Sobirà, La Val d'Aran i L'alta Ribagorça)».

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre concurso público para otorgar la concesión administrativa de uso de parcela con destino a la construcción y explotación de aparcamiento para vehículos automóviles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre concurso de obras plan de inversiones 2005.

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicacion del contrato de servicio de limpieza de la Residencia «La Milagrosa» en Armilla.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el suministro y montaje de los equipos y elementos necesarios para llevar a cabo las medidas correctoras en prevención de riesgos laborales en la EDAR de Galindo. Fase 1.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica a trabajos de ingeniería eléctrica, electrónica e instrumentación al Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canet de Mar sobre la adjudicación del contrato de limpieza de las vías públicas de Canet de Mar.

  • Resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, de 10 de junio de 2005, por el que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de atención de llamadas telefónicas en el Centro Municipal de Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

  • Resolución del Ayuntamiento Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso publico para el suministro de armamento para la BESCAM y el suministro de vestuario para la BESCAM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers sobre la contratación de la prestación de telecomunicaciones del Ayuntamiento, Organismos Autónomos y Empresas Municipales.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato que tiene por objeto los servicios para la expansión del sistema para la gestión económica financiera (e-Sigef basado en SAP R/3) a los organismos autónomos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adju­dicación de la enajenación de doce locales comerciales de propiedad municipal, sitos en el centro cultural «Tomás y Valiente». Expediente G.10.C.05.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia en la que se comunica concurso OCE-2005/00008 sobre Asistencia Técnica al Servicio de Construcción.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia en la que se comunica concurso OCE-2005/00017 sobre Redacción de Proyectos y Estudios de Acondicionamiento de viales y travesías urbanas.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia en la que se comunica concurso OCE-2005/00023 sobre Redacción del Proyecto de aumento de capacidad de la Carretera Derio-Aeropuerto (N-633). Tramo: enlace de Derio-Enlace de Acceso Este Aeropuerto.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona por el que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de nueva piscina municipal cubierta de Sant Feliu de Llobregat.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Albacete por el que se acuerda la notificación sanciones no tributarias.

  • Edicto de 27 de junio de 2005, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de D.ª Bienvenida Gambia Miralles que D.ª Concha Pilar Liébana Baro ha solicitado a este Centro Directivo la pensión de viudedad causada por D. Tomás Cosías García.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativo a la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI4-LE-07. Acceso Sur de León. Tramo: León-Cembranos. Provincia de León.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a información pública el «Proyecto de trazado de autovía VA-30, circunvalación de Valladolid. Tramo: Carretera CL-601-Autovía A-11 del Duero. Provincia de Valladolid».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos (CORES) la ejecución de proyecto denominado «Tancaje de gasóleo para CORES en Puertollano (Ciudad Real)», a realizar en el complejo industrial de REPSOL YPF en dicha localidad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por la que se notifica mediante publicación a D. Ernesto Ramón Celdran Gelabert la resolución de 25 de abril de 2005, de esta entidad, recaída en el expediente n.º A03AP00077.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra sobre información pública de solicitud de modificación de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública del Addendum de modificación al proyecto de ejecución de la línea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, «Castejon-Muruarte». Expediente: AT-40004.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid de información pública de solicitud de Autorización Administrativa de la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, de doble circuito, denominada «Loeches-Vallecas» en la provincia de Madrid. Expediente: LAT/28/04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto de utilidad pública de la instalación denominada «Gasoducto de Transporte Secundario Albolote-Pinos Puente».

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de la instalación eléctrica línea aérea 132 kv e/s subestación «Alcalá de Guadaira» de la línea 132 kv s/c «Alcores-Dos Hermanas», así como la declaración en concreto de la utilidad pública de la misma.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Edicto de la Excelentísima Diputación Provincial de Lugo referente a expropiación forzosa para la obra número 132 del Plan de Obras y Servicios 2004 O Saviñao-Complementario. Carretera provincial «de Torno a Gorgozo», ensanche y mejora del punto kilométrico 0,000 al 0,900.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid