Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2006, Núm. 310

Sumario BOE-S-2006-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del suministro y montaje de un Sistema de Análisis de Propiedades Texturales por adsorción/desorción de gases para el Grupo de Ingeniería Química y Ambiental de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/034SUMAC.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY06/VIM/O/70, edificio biblioteca, aparcamiento y urbanización del entorno de la EPS de Gandia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del suministro un detector cuadrupolar y accesorios.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del suministro un espectrómetro de masas.

  • Anuncio de la Resolución del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca concurso público 120/06 para la adquisición de mobiliario para las habitaciones del Colegio Mayor Miguel de Unamuno, Bilbao (Bizkaia), Centro de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, incluyendo el diseño, montaje y retirada del mobiliario actual.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid