Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2006, Núm. 310

Sumario BOE-S-2006-310:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente E-032/2006, relativo al mantenimiento y reparación de vehículos y motocicletas adscritos al Parque Móvil del Gobierno Vasco (lotes declarados desiertos en el concurso anterior).

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la Inspección de los edificios próximos al trazado del tramo Ariz-Basauri de la línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la evaluación y control ambiental del sistema portuario de la Comunidad Autónoma del País Vasco y obras marítimas asociadas.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de servicios de mantenimiento de los edificios judiciales sitos en Álava.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid