Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2006, Núm. 310

Sumario BOE-S-2006-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 5 de diciembre de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación de la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Tribunal para resolver los conflictos de competencia en el año 2007.

Situaciones
  • Acuerdo de 14 de diciembre de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un familiar a doña Mónica Roche Solarana.

Designaciones
  • Acuerdo de 15 de diciembre de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2007 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 15 de diciembre de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se determina para el año 2007 la composición del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, previsto en los artículos 38 y 40 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 1 de la Ley Orgánica de Conflictos Jurisdiccionales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 15 de diciembre de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se excluyen determinados Juzgados del concurso de traslados entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrado, anunciado por acuerdo de la Comisión Permanente de 28 de noviembre de 2006.

  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 19 de diciembre de 2006, del Tribunal Calificador de las pruebas de especialización para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo del Plenario de 23 de noviembre de 2005, en el que se determina la relación de aspirantes aprobados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 13 de diciembre de 2006, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de implementación de la página web del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 13 de diciembre de 2006, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento y desarrollo del sistema de gestión y difusión de jurisprudencia del Consejo General del Poder Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid