Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2006, Núm. 310

Sumario BOE-S-2006-310:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de diciembre de 2006, de la Dirección Gerencia del ente público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca concurso abierto para el 1) «Suministro de fungible de artroscopia para traumatología»; 2) «Suministro de prótesis, implantes y varios para traumatología».

  • Anuncio de Resolución del Canal de Isabel II, relativo a la adjudicación definitiva de los Servicios de Gestión y Contratación de la Publicidad Institucional del Canal de Isabel II.

  • Anuncio de Resolución del Canal de Isabel II, relativo a la adjudicación definitiva de la Subasta abierta para el proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Getafe.

  • Anuncio de Resolución del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación definitiva de la Subasta abierta del proyecto de construcción para el suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Parla.

  • Anuncio de Resolución del Canal de Isabel II, relativo a la adjudicación definitiva del suministro al Canal de Isabel II de cloro líquido envasado en contenedores de 1.000 kilogramos de capacidad durante el año 2006.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de «Suministro de equipamiento sanitario (diverso equipamiento sanitario, material de rehabilitación y bombas de jeringa) para seis nuevos Hospitales de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Carlos III por el que se acuerda la publicación del anuncio de adjudicación del contrato de servicio de limpieza en determinadas zonas del Hospital, expediente C.P. 5 S/2006.

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso por procedimiento abierto 3/2007 HUP, para el suministro de guantes desechables para el Hospital Universitario de La Princesa y los C.E. Hermanos García Noblejas y Jaime Vera

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid