Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2006, Núm. 310

Sumario BOE-S-2006-310:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 09/06 de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de mejora y modernización de la zona regable del Viar. Balsas y estaciones de bombeo. Términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE-3338.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca Concurso del Pliego de Bases 10/05 de asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de depósito de 60.000 metros cúbicos en la Estación de Tratamiento de Aguas Potables de Villa Azul. Término Municipal de Córdoba. Clave: CO-3100.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca Concurso del Pliego de Bases 06/06 de servicios para la conservación y mantenimiento de la Chopera en el Paraje de La Ropera. Término municipal de Andújar (Jaén). Clave: JA(AP)-3305.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca Concurso del Pliego de Bases 06/06 de asistencia técnica para la contratación de labores de administración de sistemas en el Servicio de Informática de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Sevilla. Clave: SE(MC)-3220.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca Concurso del Pliego de Bases 07/06 de asistencia técnica para la contratación de labores de programación y mantenimiento de sistemas en el Servicio de Informática de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Sevilla. Clave: SE(MC)-3221.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca Subasta del Proyecto 09/04 de adecuación y regeneración de vías verdes en el Término municipal de Hinojos (Huelva). Clave: HU(SE)-3318.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca Concurso del Proyecto 05/04 de estabilización de talud y reparación de pavimentos y acerado en refugio-albergue «Tajo del Aguila». Término municipal de Algar (Cádiz). Clave: CA-3103.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, para la asistencia para el «Seguimiento y control del Mapa Forestal de España a escala 1:50.000 de la Comunidad Autónoma Andaluza».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/63.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/65.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliegos de Cargos relativos a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 304/06/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 249/06/BA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid