Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2006, Núm. 310

Sumario BOE-S-2006-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/3950/2006, de 28 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción horizontal, de personal laboral fijo, a la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/3951/2006, de 28 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción horizontal, de personal laboral fijo, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Delegación de competencias
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado, en virtud de lo dispuesto en el artículo 182.a) de la Ley de Contratos, del contrato de suministro de lencería (sábanas, almohadas y mantas), colchones, somieres y otros, expediente 98/06 DC.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de una mesa de punta semiautomática completamente equipada para la caracterización de obleas y sustratos, con destino al Instituto de Física Corpuscular.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de comunicación de datos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de sondas multihaz y sistema de actitud para el buque oceanográfico García del Cid, con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de una unidad de biodescontaminación portátil de peróxido de hidrógeno vaporizado a baja temperatura, con destino al Instituto de Biología Molecular «Eladio Viñuela» en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de edición en soporte digital del Plan de Actuación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica para el diseño y desarrollo de la fase C3 del Centro de Misión COROT (CMC) con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía en Granada.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento de cocina y autoservicio en la nueva Residencia Joaquín Blume, Madrid. Expediente 017/07 GA IA.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de asistencias médicas especializadas y complementarias (cinco lotes). Expediente 019/07 GA DS.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección técnica de arquitecto y aparejador, incluida recepción y liquidación, de la obra de pabellón polideportivo M-4 (Variantes: calefacción en pista, gas natural, energía solar, cimentación 20 T/M2) y adaptación al terreno, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Lope de Vega de Leganés, Madrid. Expediente 101/06 IA.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra del pabellón polideportivo M-4 (variantes: calefacción en pista, gas natural, energía solar, cimentación 20 T/M2) y adaptación al terreno en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Lope de Vega de Leganés, Madrid. Expediente 100/06 IA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid