Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2006, Núm. 310

Sumario BOE-S-2006-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se acuerda el inicio del periodo de licitación para la contratación anticipada del servicio de control de accesos, vestuarios, mantenimiento y socorrismo en el CDM Siglo XXI.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se publica la adjudicación del contrato del suministro e instalación del audio, vídeo y comunicaciones del Teatro Calderón de la ciudad de Alcoy.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se publica la adjudicación del contrato del suministro e instalación de la maquinaria escénica del Teatro Calderón de la ciudad de Alcoy.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto urgente para adjudicar las obras de mejora del alumbrado, eliminación de contaminación lumínica y ahorro energético en el parque Juan Carlos I.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para contratar el equipamiento de los Centros Cívicos de San Agustín y de Huelgas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del servicio de conservación y reposición de jardines, arbolado e infraestructuras, así como los suministros de plantas, materiales y trabajos varios de las zonas ajardinadas de Benalmádena.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid (Ayuntamiento de Madrid), por el que se comunica la adjudicación del expediente 205-2006-06789, contratación del servicio de seguridad para 2007 del edificio ubicado en la calle Sacramento, 3-5, y las oficinas de atención al ciudadano norte y sur de la Agencia Tributaria Madrid.

  • Anuncio del organismo autónomo Agencia Tributaria Madrid del Ayuntamiento de Madrid por el que se comunica la adjudicación del expediente 205-2006-06779, Limpieza para 2007 del edificio ubicado en la calle Sacramento, 3-5, y las oficinas de atención al ciudadano norte y sur de la Agencia Tributaria Madrid.

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se adjudica el concurso para contratar la realización de vuelo fotogramétrico digital y la realización de la correspondiente ortofoto digital.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2006/00048 sobre la Conservación, explotación, mantenimiento y operación de la red de alta capacidad (Área Metropolitana - Área 4).

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Suministro de combustible de automoción para los vehículos del Ayuntamiento de Murcia».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid