Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2006, Núm. 310

Sumario BOE-S-2006-310:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de diciembre de 2006 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía por la que se anuncia adjudicación definitiva de la contratación relativa a «Servicio de Administración de Servidores, Sistemas, Comunicación y Seguridad».

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la Contratación por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de helicópteros para el servicio de transporte sanitario aéreo de Andalucía.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2006, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos por exclusividad. Expediente CCA. 66VEHBP (2006/301873).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos e instalaciones especiales del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar. Expediente CCA. 61Q-2ME.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dispositivos implantables para neuromodulación. Expediente CCA. +D3YBPT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material (carteras de congresos, bolígrafos y blocs) para el Plan de Formación Continua del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. 6PYDPHT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación de una línea aérea de alta tensión a 220 Kv D/C, denominada LAAT desde sub. «Fargue» hasta apoyo n.º 13 de la LAAT 220 Kv D/C «Atarfe-Guadame/Gabias-Caparacena» (Granada).

  • Anuncio de la convocatoria de actas previas a la ocupación de terrenos afectados por la expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia para la implantación de línea eléctrica aérea de alta tensión de 220 kV en relación con el proyecto minero «Las Cruces» (n.º 7.532-A).

  • Anuncio de la convocatoria de actas previas a la ocupación de terrenos afectados por la expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia para la implantación de conducciones de abastecimiento y evacuación de agua en relación con el proyecto minero «Las Cruces» (n.º 7.532-A).

  • Anuncio de la convocatoria de actas previas a la ocupación de terrenos afectados por la expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia para la implantación de la Escombrera Sur para la explotación de recursos mineros de sección C) relacionados con el proyecto minero «Las Cruces» (n.º 7.532-A).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid