Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2006, Núm. 310

Sumario BOE-S-2006-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 14 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Industria, por la que se efectúa la convocatoria del año 2007, para la concesión de las becas de colaboración con la Dirección General de Desarrollo Industrial.

Delegación de competencias
Homologaciones
  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del detector de gases de guerra y tóxicos, marca Dräger Safety AG, modelo Dräger Multi IMS.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación Instituto de Turismo de España por la que se convoca concurso para contratar por procedimiento restringido acelerado la realización de una campaña de creatividad publicitaria 2007-2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, «Tordesillas-Segovia», en las provincias de Valladolid y Segovia.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación de la subestación a 220 kV de Saladas, en el término municipal de Elche, en la provincia de Alicante, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación de la subestación a 400 kV de Escatrón, en el término municipal de Escatrón, en la provincia de Zaragoza, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la subestación a 400 kV de Morvedre, en el término municipal de Sagunto, en la provincia de Valencia, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se publica la solicitud de cuatro permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Chinook A», «Chinook B», «Chinook C» y «Chinook D», situados en el Mar de Alborán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid