Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2006, Núm. 310

Sumario BOE-S-2006-310:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/3219/2006, de 24 de agosto, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalitat de 18 de julio de 2006, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia colegiata de Santa María, en Organyà (Alt Urgell) y se delimita su entorno de protección.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace pública la licitación del concurso de los servicios de soporte administrativo a la gestión de los expedientes de nóminas y contraprestaciones.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace pública la licitación del concurso de los servicios de soporte administrativo a la gestión de los expedientes derivados de la Ley de Prestaciones Económicas de Asistencia Social.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace pública la licitación del concurso de los servicios de soporte administrativo a la gestión de los expedientes de pensiones no contributivas de la seguridad social.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace público el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor Santa Rosa de Mollet del Vallès.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor del barrio de Sants en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid