Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2008, Núm. 99

Sumario BOE-S-2008-99:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para la contratación de obras, por procedimiento abierto, de concurso de acondicionamiento y mejora de los elementos de desagüe de la balsa de regulación de la zona II y electrificación de su entorno. Término municipal de Blanca. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, por procedimiento de concurso abierto, para la contratación de servicios de cultivo y conservación de repoblaciones para la defensa de laderas en los embalses de Fuensanta, Camarillas y Cenajo. Términos municipales de Yeste, Hellín, Férez y Socovos (Albacete).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de asistencia técnica para la redacción del proyecto de restauración e integración social de las Ramblas del Descargador, del Taller, de Porras y del Duende. Término municipal de La Unión (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de asistencia técnica para la redacción de tres proyectos de mejora ambiental en los términos municipales de Santiago-Pontones y Segura de la Sierra (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para la contratación de obras por procedimiento abierto de subasta de acondicionamiento en tramos del camino de servicio del canal principal margen derecha y del canal de Crevillente. Términos municipales varios de Alicante y Murcia.

  • Resolución de la Dirección General General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación de contrato de obra recuperación ambiental y mejora de accesibilidad de la playa de La Maruca (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación de contratos de obras de ordenación, recuperación y mantenimiento de playas en varias provincias.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para la redacción y estudio de diversos proyectos en las provincias de Castellón, Isla de Gran Canaria y Cantabria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid