Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2008, Núm. 99

Sumario BOE-S-2008-99:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid durante los años 2008 y 2009».

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios titulado Vigilancia y Seguridad en diversos institutos de educación secundaria, dependientes de la Dirección de Área Territorial Madrid-Capital, y pertenecientes a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (código 4/2008).

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del Concurso por procedimiento Abierto para el «Suministro de Contadores electrónicos de agua».

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de «Mantenimiento integral de los edificios y bienes de la Consejería de Hacienda».

  • Resolución de 21 de abril de 2008 de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública en el Boletín Oficial del Estado, convocatoria para la licitación del contrato denominado «Contrato Marco para el Suministro de Medicamentos a los Centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid