Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2008, Núm. 99

Sumario BOE-S-2008-99:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, del suministro de tiras adhesivas cutáneas para el Complejo Hospitatario Universitario Insular-Materno Infantil.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de convocatoria de concurso, procedimiento abierto, del suministro de material de suturas para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de convocatoria de concurso, procedimiento abierto, del suministro de adhesivos quirúrgicos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de «Tratamiento archivístico y gestión del Archivo Central del Servicio Canario de Empleo en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria (2008-10)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid