Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2008, Núm. 99

Sumario BOE-S-2008-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la asistencia técnica para diversas actuaciones en edificios relacionados con el Instituto así como en aquellos edificios teatrales y musicales ajenos para los que se soliciten ayudas a este Organismo o a entidades en las que él mismo participa, así como apoyo en comisiones o reuniones que se celebren en España, Europa, Norte de África y en el resto del mundo (Concurso: 080084).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración de diez lápidas sepulcrales del Museo Sefardí de Toledo (Concurso: 080090).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración de los retablos de la Trinidad y del Nazareno de la Catedral de Granada (Concurso: 080091).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio para la digitalización de 1.469 Libros de Inquisición, depositado en el Archivo Histórico Nacional». Concurso n.º 080095.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio para la digitalización de 850.000 documentos del Fondo Causa General, depositado en el Archivo Histórico Nacional (Madrid)». Concurso n.º 080096.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de digitalización de 1.699 registros de la Real Audiencia de Cataluña, conservados en el Archivo de la Corona de Aragón (concurso: 080097).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de reproducción digital de la documentación de los Registros de Navios (Siglo XVII) de la Casa de la Contratación del Archivo General de Indias de Sevilla. (Concurso: 080099).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de digitalización de 1.557 volúmenes del Fondo Maestre Racional conservados en el Archivo de la Corona de Aragón (concurso: 080098).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de proceso de control y mantenimiento de las adquisiciones que ingresan por donativo y canje en la Biblioteca Nacional». Concurso n.º: 080101.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 23 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de asistencia para la realización de estudios previos, redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación de la Casa Pinillos para su adecuación como ampliación del Museo de Cádiz, así como redacción del proyecto expositivo y trabajos complementarios y la dirección de su ejecución.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid