Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2008, Núm. 99

Sumario BOE-S-2008-99:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Navales
Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Corrección de erratas en la Orden FOM/1025/2008, de 7 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con «Ingeniería y Economía del Transporte S. A.», para la valoración y estudio de las afecciones aeroportuarias en relación con el planeamiento urbanístico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se hace pública la adjudicación de la Subasta Abierta correspondiente a las obras de Pavimentación del Muelle de Calvo Sotelo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de las obras del proyecto de «Acceso ferroviario al nuevo recinto del dique del este».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de las obras del proyecto de «Dragado del antiguo cauce del río Turia».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería para la contratación del «Servicio de limpieza diaria del puerto de Almería».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la anulación de la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia, de clave: 30.239/07-2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia técnica para control y vigilancia de las obras, referencias: 30.16/08-6 y 30.10/08-6 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para materia de seguridad y salud y control y vigilancia de las obras, referencias: 30.460/07-2; 30.380/07-2 y 30.86/08-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para redacción de proyectos de trazado y construcción, referencias: 30.464/07-3 y 30.369/07-3 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras, de referencia: 30.84/08-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia corrección de los anuncios de licitación de contratos publicados el 23 de abril de 2008.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200830260, 200830270 y 200730320, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se otorga conscesión administrativa a la empresa Infinita Renovables, S. A.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12- GR- 2850 M2, Autovía del Mediterráneo. CN-340 de Cádiz y Gibraltar a Barcelona, Tramo: Almuñécar (La Herradura)-Almuñécar (Taramay). Término Municipal: Almuñécar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 01187/07.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto. Clave: 33-J-3690, rehabilitación del firme en la N-342 entre el p.k. 363,00 al p.k. 374,00. Tramo: Variante de Alcaudete-Acceso a Castillo de Locubín. Término municipal: Alcaudete.

  • Anuncio de la Dirección de Ferrocarriles por el que se somete a información pública los mapas estratégicos de ferrocarriles del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid