Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2008, Núm. 99

Sumario BOE-S-2008-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica la de 27 de febrero de 2008, por la que se convocan subvenciones a las Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, correspondiente al año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato para el acondicionamiento de los espacios exteriores del centro de Frankfurt del Instituto Cervantes.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato para el desarrollo y coordinación de obras y actuaciones arquitectónicas de adecuación del nuevo centro de Frankfurt del Instituto Cervantes.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras adicionales para la sede del Instituto Cervantes en Varsovia.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras de reforma del edificio situado en la Avenida Paulista de Recife, nueva sede del Instituto Cervantes en Recife (Brasil).

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de mobiliario para el Centro del Instituto Cervantes en Fráncfort.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de mantenimiento de las aplicaciones informáticas del Instituto Cervantes.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras de rehabilitación en el centro de nueva apertura de Shanghai.

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas para el Desarrollo por la que se convoca concurso público para la contratación de una Asistencia Técnica para realizar una Evaluación conjunta entre el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, actual Ministerio de Trabajo e Inmigración, del Programa de Asistencias Técnicas de éste último a países en desarrollo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid