Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2008, Núm. 99

Sumario BOE-S-2008-99:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, por la que se convoca licitación para la contratación del suministro que se relaciona. Expte. n.º 130/08 «Adquisición de reactivos para la realización de 400.000 determinaciones».

  • Resolución de la Coordinación Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de Málaga sobre anuncio para la licitación del contrato de gestión de servicios de apoyo y asistencia a la gestión académica y económica de los centros docentes públicos de educación infantil y primaria de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasometrías y tiras reactivas de glucosa. Expediente CCA. ++3VKG4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diversos equipos electromédicos. Expediente CCA.+VKHL8D.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento lógico de base para la plataforma CITRIX de la Historia de Salud Digital del Ciudadano (Diraya) en el ámbito de la Atención Especializada del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +7GMQE+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de ayuda para cuidados en el domicilio: Colchones vicoelásticos con destino a Distritos de Atención Primaria de Andalucía. Expediente CCA. +52G3T-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gammacámaras con destino al diversos hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +FVBVNS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de ayuda para cuidados en el domicilio: Camas eléctricas. Expediente CCA. +VAQ1GF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de lencería y vestuario. Expediente CCA. +I6HKYF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible sanitario para Nefrología. Expediente CCA. +R3VJ5-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de limpieza y aseo. Expediente CCA. +DFUMGH.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de nitrógeno líquido para alimentar los equipos integrales de congelación biológica y almacenamiento criogénico, el arrendamiento sin opción a compra y mantenimiento preventivo del depósito exterior y de todas las instalaciones interiores y auxiliares del Banco Sectorial de Tejidos. Expediente CCA. 6IHPNA4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipo de radiología digital directa (DR'S). Expediente CCA. +EFG55.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible diverso sin determinación de tipo. Expediente CCA. +6R6ESD.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Sevilla por la que se aprueba el proyecto de autorización administrativa, aprobación de la ejecución y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto de instalaciones denominado «Antena de suministro de Gas Natural en MPB a La Rinconada (Sevilla)», así como su estudio de impacto ambiental (Expte. 240.738).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid