Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2008, Núm. 99

Sumario BOE-S-2008-99:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Analistas de Laboratorio de Organismos Autónomos del departamento
  • Orden APA/1124/2008, de 11 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Analistas de Laboratorio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Comunidad Autónoma de Canarias y la Asociación Nacional de Armadores de Buques Congeladores de Pesca de Cefalópodos, para la colaboración en la gestión de las ayudas de mínimis.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Comunidad Autónoma de Canarias y la Asociación Empresarial de Productores de Cultivos Marinos, para la colaboración en la gestión de las ayudas de mínimis.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Comunidad Autónoma de Canarias y la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, para la colaboración en la gestión de las ayudas de mínimis.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Comunidad Autónoma de Galicia y la Organización de Palangreros Guardeses, para la colaboración en la gestión de las ayudas de mínimis.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso para la contratar la realización de una campaña científica de estimación de la abundancia de juveniles de anchoa en el Golfo de Vizcaya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid