Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2008, Núm. 99

Sumario BOE-S-2008-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las instituciones del Sistema Nacional de Salud, en el marco de la estrategia nacional de ciencia y tecnología con horizonte 2015.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de Galicia, en el programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud, en el marco de la estrategia nacional de ciencia y tecnología con horizonte 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se convoca la licitación de un concurso público de servicios para la realización de la encuesta estatal sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias (ESTUDES) del año 2008 y trabajos relacionados.

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se adjudica concurso de suministros de talonarios de recetas.

  • Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia concurso abierto número CP 1/08, para la Gestión del Servicio Público de Tratamientos de Rehabilitación a Pacientes del Área Sanitaria de Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid