Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2008, Núm. 99

Sumario BOE-S-2008-99:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca Concurso de Suministro de agujas hipodérmicas, jeringas y agujas para plumas, jeringas precargadas y bolígrafos de insulina. Expediente número CDT 6000/05-08.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Asuntos Europeos del Principado de Asturias de la licitación, mediante el sistema de concurso por procedimiento abierto, de la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios administrativos Buenavista, Edificio Este y Edificio Oeste.

  • Anuncio de Resolución de la Directora Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca Concurso de Suministro de Medicamentos grupo L «Terapia antineoplásica y agentes inmunomodulares», expediente número CA 6000/09-2008.

  • Anuncio de Resolución de la Directora Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca Concurso de Suministro de Medicamentos grupo J, «Terapia antiinfecciosa, uso sistemático», expediente número CA 6000/08-2008.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca concurso de suministro de catéteres, expediente número CDT 6000/04-08.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca concurso de servicio de limpieza hospital de Jarrio. Área I. Expediente número 6000/14-08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid