Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de mayo de 2008, Núm. 110

Sumario BOE-S-2008-110:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar la redacción del proyecto básico y de ejecución, proyectos de instalaciones, estudio de seguridad y salud, proyecto para la licencia de actividad y dirección facultativa de la obra de construcción de nuevo edificio para el Servicio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en el Campus Miguel Delibes.

  • Resolución de la Universidad Pompeu Fabra de fecha 16 de abril del 2008, relativa a la aprobación del procedimiento mediante concurso público del servicio de telecomunicaciones de la Universidad Pompeu Fabra.

  • Resolución Rectoral de 3 de abril de 2008, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca concurso abierto: «Servicio de Vigilancia en la Universidad Pablo de Olavide».

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de un equipo de alto vacío para el estudio de superficies para el Centro de Investigación en Nanoingeniería.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de un microscopio de haz de iones focalizado para el Centro de Investigación en Nanoingeniería.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de un equipo de difracción de rayos X para el Centro de Investigación de Nanoingeniería.

  • Resolución de la Universidad de Lleida por la que se hace pública la adjudicación de una consultoría y asistencia para la redacción de proyectos y dirección de obras del edificio Polivalente 2.

  • Resolución de la Universidad de Lleida por la que se anuncia la adjudicación de un servicio de telefonía móvil.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso por procedimiento abierto la contratación de la dotación e instalación de medios audiovisuales para aulas docentes.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona de 2 de abril de 2008 por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público 2724/2007 del servicio de telecomunicaciones de voz fija y móvil.

  • Anuncio de correción de la Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para la reforma, consolidación y puesta en norma del edificio principal de la Facultad de Educación. Número de expediente C-10/08.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» por la que se convoca el concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro y del Centro de Manuel Becerra de la Universidad «Rey Juan Carlos». Expediente número 2008/005SERAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid