Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de mayo de 2008, Núm. 110

Sumario BOE-S-2008-110:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca concurso para la contratación del Suministro de Productos de Limpieza para los Centros Provinciales de la Diputación, para el periodo comprendido desde abril de 2008 a diciembre de 2009.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zamora para la Consultoría y Asistencia consistente en el desarrollo de una campaña para la elaboración de talleres de educación y sensibilización e información ambiental en los centros escolares cofinanciada por el Fondo de Cohesión periodo 2000-2006, dentro del proyecto denominado Recogida de lodos de depuradoras y conducciones e instalaciones de aguas residuales en la Provincia de Zamora.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zamora para la contratación del suministro de una aplicación informática integral de Gestión Tributaria y Recaudación.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Siero por el que anuncia licitación para la contratación de suministro de material eléctrico.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar el suministro de energía eléctrica en alta tensión del Ayuntamiento de Valencia, ejercicio 2008.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zamora para la contratación del suministro de agua potable con cisternas a municipios de la provincia de Zamora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey por la que se convoca concurso para la adjudicación del Servicio de Limpieza de Colegios Públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey por el que se convoca concurso para la adjudicación del Servicio de Limpieza de Edificios Públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca concurso para la licitación pública de obras de rehabilitación y acondicionamiento del edificio de la Serrería Belga para sede del Centro Intermediae/Prado.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de Servicios para el «Diseño y comunicación de la imagen del Departamento de Hacienda y Finanzas para la campaña de la declaración de Renta y Patrimonio 2008».

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de Servicios para el «Mantenimiento de las instalaciones de climatización del Departamento de Hacienda y Finanzas».

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de Servicios para la «Composición e impresión de cartones del juego denominado Bingo, a las Diputaciones Forales de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa».

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la campaña de aglomerado asfáltico año 2008. Expediente A.2.C.08.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de servicios para la «Fotocomposición, confección, almacenaje y distribución de los impresos, sobres, carpetas, libros de registro y demás documentos fiscales del Departamento de Hacienda y Finanzas».

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de Edición de publicaciones para el Departamento de Hacienda y Finanzas.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de Mantenimiento de los ascensores y escaleras mecánicas del Departamento de Hacienda y Finanzas.

  • Corrección de errores del Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca concurso de Asistencia Técnica para el desarrollo del Plan de Mejora de los Colegios Públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra por el que se convoca concurso de licitación pública para la recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes y gestión del punto limpio del municipio de Miraflores de la Sierra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid