Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de mayo de 2008, Núm. 110

Sumario BOE-S-2008-110:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente: Servicio de Guardería del Centro de Educación infantil «Grumete Las Palmas».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 223/08. Mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales, separadores de sentina e incineradores.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 326/00. Establecer los requisitos de mantenimiento, actualización y mejoras en el fondo documental PMS, con destino a buques.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 373/08. JAL Reparación local cocina e instalaciones anexas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1542/07. Suministro de cinco radares de navegación para buques de la clase «anaga».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la corrección a la convocatoria de concurso público para la impartición de cinco cursos de teleformación complementados con materiales en formato impreso y CD's del curso de educación secundaria obligatoria dirigido a los militares profesionales de tropa y marinería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid