Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de mayo de 2008, Núm. 110

Sumario BOE-S-2008-110:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 18 de abril de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en San Clemente, El Provencio, Casas de Fernando Alonso, Casas de Haro, Casas de los Pinos y Casas de Roldán (Casas de los Pinos) (Cuenca).

  • Resolución de 18 de abril de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Honrubia, Vara de Rey, Cañada Juncosa, El Cañavate y Castillo de Garci Muñoz (Cuenca).

  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Motilla del Palancar, Buenache de Alarcón y Alarcón (Cuenca).

  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Sisante, Casas de Benítez y Pozoamargo (Cuenca).

  • Anuncio de Resolución de 21 de abril de 2008 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de Concurso Abierto del expediente CV-GU-07-193, sobre asistencia técnica para el estudio informativo de la obra de dupliación de la CM-101. Tramo: Guadalajara - Humanes (Guadalajara).

  • Anuncio de Resolución de 21 de abril de 2008 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de concurso abierto del expediente CV-CU-07-163, sobre asistencia técnica para el estudio y elaboración del proyecto da la carretera CM-1009. Tramo: Villaescusa de Haro - La Alberca de Záncara (Cuenca).

  • Anuncio de Resolución de 21 de abril de 2008, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de concurso abierto del expediente CV-TO-07-221, sobre asistencia técnica para la elaboración del estudio informativo de duplicación de calzada de las carreteras CM-4008 y CM-4010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid