Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de mayo de 2008, Núm. 110

Sumario BOE-S-2008-110:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se autoriza a Laboratorios Verificadores Medioambientales Cavendish, S. L., para actuar como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio del organismo autónomo Augas de Galicia por el que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del Plan de Saneamiento de Galicia (2008-2015).

  • Resolución de 22 de abril de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso de suministros, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para el «suministro de publicaciones periódicas del año 2009 para la Biblioteca del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo». Referencia AC-CHC1-08-039.

  • Resolución del 7 de abril de 2008, de la Dirección-Gerencia del Complexo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria y forma de adjudicación por concurso, del suministro sucesivo de prótesis de rodilla para el Complexo Hospitalario Xeral-Calde (n.º de expediente AC-CHX1-08-021).

  • Resolución del 23 de abril de 2008 de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación mediante concurso, por el sistema de procedimiento abierto, para la contratación de un servicio para la implementación de la e-administración en las Entidades Locales de Galicia cofinanciado con fondos FEDER (80 por ciento) de la Dirección General de Administración Local.

  • Resolución del 23 de abril de 2008 de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación mediante concurso, por el sistema de procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de limpieza de los edificios sedes de diversos órganos judiciales de la provincia de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid