Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de mayo de 2008, Núm. 110

Sumario BOE-S-2008-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se resuelve concurso de traslado convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2007, en el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud, Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de gestión integral y eliminación de residuos sanitarios específicos, especiales e industriales del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes por el que se publica la Orden de 7 de abril de 2008, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de mobiliario y su instalación, para las dependencias de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa y para la Inspección General de Educación, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de fungible de laparoscopia y sutura mecánica, para el Hospital General de La Palma.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso: 2008-0-24/25/26 (suministro de material diverso de Hemodinámica: dispositivos de inflado manómetro, catéteres, electrodos, guías, introductores, dispositivo de cierre y dispositivos oclusores).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid