Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de mayo de 2008, Núm. 110

Sumario BOE-S-2008-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Variante Oeste de Caldas de Reis, entre el pk 96+600 de la N-550 (enlace con la variante este) al pk 230 de la N-640.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Constructivo de recarga de la playa de S'Abanell, en Blanes (Girona).

  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, entre la subestación Montebello y la línea a 220 kV, doble circuito, entre la subestación Montebello y la línea a 220 kV Jijona-El Cantalar.

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Electrificación del tramo Llanes-Unquera de la línea de FEVE Santander-Oviedo.

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 400 kV, entronque Segovia-entronque Galapagar, sustitución parcial de la línea 220 KV Otero-Ventas hasta el apoyo 135 y modificación de la línea a 400 kv Lastras-Galapagar entre los apoyos 479-486 y 508-522, en las provincias de Segovia y Madrid.

  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Básico y constructivo de mejora de trazado entre los p.k. 43+000 y 47+500 (Rodasviejas) de la línea Salamanca -Fuentes de Oñoro.

  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Mejora del estado ecológico del río Guadiamar entre la presa sita en El Castillo de las Guardas y el puente de Don Simón en Aznalcázar (Sevilla).

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización de los riegos con toma directa en el río Guadalquivir y su captación para explotación conjunta, tramo Guadalmellato-Peñaflor (Córdoba).

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto «Modificación características del aprovechamiento hidroeléctrico en el río Eo, en Sexosmil. Central Planta la Treita. Tm: Meira (Lugo)».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid