Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de mayo de 2008, Núm. 110

Sumario BOE-S-2008-110:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Comarca Ekialde de Osakidetza Servicio Vasco de Salud sobre el Servicio de Transporte de Muestras Biológicas y Mensajería.

  • Resolución de Osakidetza por la que se anuncia licitación del concurso público por procedimiento abierto para la adquisición de Equipos de Cobertura Quirúrgica para el Hospital Donostia-Donostia Ospitalea.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad al concurso que tiene por objeto el depósito, manipulado y envío de publicaciones del Servicio Central de Publicaciones, así como de otros documentos de la Administración General del País Vasco.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente número S-245/2008, relativo al suministro e instalación de equipamiento para gestión de tráfico.

  • Anuncio de la Dirección General de la Agencia Vasca del Agua por la que se da publicidad a la licitación del contrato de obras de Proyecto de defensa contra inundaciones y saneamiento de la regata Añorga entre Rekalde y Errotaburu en Donostia-San Sebastián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid