Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de mayo de 2008, Núm. 110

Sumario BOE-S-2008-110:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por GEO-TEC Solartechnik GmbH, con contraseña GPS-8192: Paneles solares.

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Sun Master Energiesysteme GmbH, con contraseña GPS-8194: Paneles solares.

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Sun Master Energiesysteme GmbH, con contraseña GPS-8195: Paneles solares.

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Cetra Metaal, B.V., con contraseña GPS-8196: Paneles solares.

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Haining Yijia Solar Energy Industry Co. Ltd, con contraseña GPS-8197: Paneles solares.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Haining Yijia Solar Energy Industry Co. Ltd., con contraseña GPS-8199: Paneles solares.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Haining Yijia Solar Energy Industry Co. Ltd, con contraseña GPS-8198: paneles solares.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de mantenimiento de la red de alarmas y comunicaciones de protección civil.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de una contrato de suministro de microscopio electrónico para la División de la Policía Científica.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato relativo a la instalación y la puesta en marcha de 12 sirenas electromagnéticas, para la Dirección General de Protección Civil.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la contratación del servicio de recogida, transporte y eliminación de los residuos de los grupos I, II, III y IV del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de observación y vigilancia aérea del litoral catalán.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicios de administración y gestión de instalaciones de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de gestión del medio de la Agencia Catalana del Agua.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de licitación de un contrato de servicios para la adquisición de un aplicativo para la gestión de compras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid