Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de mayo de 2008, Núm. 110

Sumario BOE-S-2008-110:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Orden FOM/1267/2008, de 28 de abril, por la que se modifican la Orden de 21 de marzo de 2000, y la Orden FOM/2157/2003, de 18 de julio, que regulan diversos requisitos de las licencias de la tripulación de vuelo de aviones y helicópteros civiles, relativos a la organización médico-aeronáutica y la autorización de los centros médico-aeronáuticos y médicos examinadores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 22 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrige error en la de 28 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

  • Resolución de 22 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se resuelve concurso de traslado convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2007, en el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo C2

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Escala Superior de Técnicos de Tráfico

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/1278/2008, de 24 de abril, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo de personal laboral fijo, categoría de Titulado Medio de Actividades Específicas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Corrección de erratas de la Orden ITC/1241/2008, de 25 de abril, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior para funcionarios del Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Orden CUL/1280/2008, de 24 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Espinosa de Henares. Convenio
Delegación de competencias
Fondos de pensiones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 14 de abril de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A., para la realización de actividades en materia de estudios estratégicos y análisis económicos del transporte aéreo.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación Escuela Técnica Superior de Náutica, Máquinas y Radio Electrónica de la Universidad de La Laguna para impartir cursos de especialidad marítima.

Sellos de correos
  • Resolución de 11 de abril de 2008, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Commemoracions. 25è Aniversari de la Societat Andorrana de Ciències».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/1281/2008, de 2 de abril, por la que se modifica la Orden ECI/765/2008, de 3 de marzo, por la que se convoca el programa de ayudas para la movilidad de estudiantes universitarios Séneca para el curso académico 2008-2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Investigaciones Sociológicas. Cursos
  • Resolución de 22 de abril de 2008, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se convoca el curso de postgrado de Formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos 2008-2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Variante Oeste de Caldas de Reis, entre el pk 96+600 de la N-550 (enlace con la variante este) al pk 230 de la N-640.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Constructivo de recarga de la playa de S'Abanell, en Blanes (Girona).

  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, entre la subestación Montebello y la línea a 220 kV, doble circuito, entre la subestación Montebello y la línea a 220 kV Jijona-El Cantalar.

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Electrificación del tramo Llanes-Unquera de la línea de FEVE Santander-Oviedo.

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 400 kV, entronque Segovia-entronque Galapagar, sustitución parcial de la línea 220 KV Otero-Ventas hasta el apoyo 135 y modificación de la línea a 400 kv Lastras-Galapagar entre los apoyos 479-486 y 508-522, en las provincias de Segovia y Madrid.

  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Básico y constructivo de mejora de trazado entre los p.k. 43+000 y 47+500 (Rodasviejas) de la línea Salamanca -Fuentes de Oñoro.

  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Mejora del estado ecológico del río Guadiamar entre la presa sita en El Castillo de las Guardas y el puente de Don Simón en Aznalcázar (Sevilla).

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización de los riegos con toma directa en el río Guadalquivir y su captación para explotación conjunta, tramo Guadalmellato-Peñaflor (Córdoba).

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto «Modificación características del aprovechamiento hidroeléctrico en el río Eo, en Sexosmil. Central Planta la Treita. Tm: Meira (Lugo)».

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de mayo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 2 de mayo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 5 de mayo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de mayo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por GEO-TEC Solartechnik GmbH, con contraseña GPS-8192: Paneles solares.

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Sun Master Energiesysteme GmbH, con contraseña GPS-8194: Paneles solares.

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Sun Master Energiesysteme GmbH, con contraseña GPS-8195: Paneles solares.

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Cetra Metaal, B.V., con contraseña GPS-8196: Paneles solares.

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Haining Yijia Solar Energy Industry Co. Ltd, con contraseña GPS-8197: Paneles solares.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Haining Yijia Solar Energy Industry Co. Ltd., con contraseña GPS-8199: Paneles solares.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Haining Yijia Solar Energy Industry Co. Ltd, con contraseña GPS-8198: paneles solares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se autoriza a Laboratorios Verificadores Medioambientales Cavendish, S. L., para actuar como organismo de control.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación para la contratación de un suministro de material de oficina no inventariable para los órganos de la Administración de Justicia adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación, de fecha 24 de abril de 2008, por el que se adjudica el contrato de un servicio de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras Canon ubicadas en edificios de la Gerencia Territorial de Baleares.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente: Servicio de Guardería del Centro de Educación infantil «Grumete Las Palmas».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 223/08. Mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales, separadores de sentina e incineradores.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 326/00. Establecer los requisitos de mantenimiento, actualización y mejoras en el fondo documental PMS, con destino a buques.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 373/08. JAL Reparación local cocina e instalaciones anexas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1542/07. Suministro de cinco radares de navegación para buques de la clase «anaga».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la corrección a la convocatoria de concurso público para la impartición de cinco cursos de teleformación complementados con materiales en formato impreso y CD's del curso de educación secundaria obligatoria dirigido a los militares profesionales de tropa y marinería.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Servicio de limpieza de la Delegación Provincial del INE en Valencia».

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 26 de febrero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de asistencia técnica y control de calidad con asesoramiento, control y vigilancia ambiental para las obras de urbanización contenidas en los proyectos: instalación de servicios y pavimentación de viales y aceras, conexiones exteriores de servicios y movimiento de tierras según anejo del Parque Empresarial Terciario «Porto do Molle» en Nigrán (Pontevedra).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia Subasta, para la adjudicación del contrato de suministro de diversa maquinaria y equipamiento para diferentes talleres de varios Centros Penitenciarios.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 4 de abril de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de seis microbuses celulares.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. N-420, p.k. 840,000 al 850,000 y del p.k. 856,000 al 869,000. Tramos: Varios». Provincia de Tarragona. Exp. 33-T-3560; 51.257/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Circunvalación Sur de Elche. P.k. 722,000 de la carretera N-340. Tramo: Intersección N-340 - Intersección CV-851 (antigua AP-3061)». Provincia de Alicante. Exp. 48-A-2550;54.22/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Mejora de intersección en la CN-111, pp.kk. varios. Tramo: Soria - L.P. La Rioja». Provincia de Soria. Exp. 39-SO-3150;51.256/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Drenaje y reposición de servicios afectados. Adecuación estética y funcional del enlace de Aguilar de la Frontera (N) y seguridad vial. Provincia de Córdoba. 30.285/07-6 19-CO-5180.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Conversión en autovía de la carretera SG-20. Circunvalación de Segovia, del p.k. 0,000 al 15,530. Provincia de Segovia. 30.270/07-3 12-SG-3120 PR-531/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Nuevo puente sobre el río Miño. Tramo: Conexión de la carretera N-VI en el p.k. 500,100 con el viario interior de la ciudad de Lugo y con las carreteras N-543, en el p.k. 1,850 y LU-612 en el p.k. 0,350. Provincia de Lugo. 30.398/07-3 26-LU-4480 PR-563/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción. Variante de Ourense. Tramo. Enlace con la N-120 en su p.k. 573,800-Enlace con la N-525 en su p.k. 241,200. Provincia de Ourense. 30.336/07-3 13-OR-4600 PR-544/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-22, Lleida-Huesca. Tramo: Siétamo-Huesca. Provincia de Huesca. 30.272/07-3 12-HU-6150 PR-542/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción de siete proyectos constructivos de estaciones de pesaje: 33-T-3540, 37-V-6060, 37-H-3840, 37-TO-3900, 37-GU-3310, 37-L-4020 y 37-S-5550. 30.478/06-2 711AE/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de trazado y construcción. Adaptación del proyecto de construcción de clave 30-BU-2680 a la normativa vigente. Mejora de plataforma de la carretera N-232 de Vinaroz a Santander, p.k. 512,200 al 533,100. Tramo: Oña-Valdenoceda. Provincia de Burgos. 30.230/07-3 30-BU-2680.D PR-528/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Elaboración de informes previos en el seguimiento de los contratos de obras de las actuaciones del programa de conservación y explotación. 30.277/07-2 541/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Trabajos relativos a la explotación de túneles de la red de interés general del Estado. 30.104/07-2. 528/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Elaboración de los trabajos de sistema gestor para el seguimiento histórico de la seguridad estructural de puentes de carretera. Provincia de A Coruña. 30.361/07-2 611/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Realización de un inventario de señalización vertical en las carreteras de la Red del Estado. 30.297/07-2 600/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción de proyectos: 52-S-20602 y 52-S-10301. Adaptación de túneles al Real Decreto 635/2006. Provincia de Cantabria. 30.149/07-2 52-S-20602 AE-534/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Touzas-Castromayor. Provincia de Lugo. 30.352/07-6 12-LU-3750.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Extremadura. Provincia de Badajoz. 30.161/07-2 AE544/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Duplicación de calzada. N-332 del p.k. 226,000 al 229,000. Tramo: Gandía-Xeresa. Provincia de Valencia. 30.383/07-6 21-V-4540.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial (preventiva). Instalación de barreras de seguridad y balizamiento. N-211, p.k. 0,000 al 91,500. Tramo: Alcolea del Pinar - L.P. Teruel». Provincia de Guadalajara. EXP.33-GU-2940;51.264/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Refuerzo de la iluminación, señalización vertical y balizamiento del Túnel de Lantueno». Provincia de Cantabria. EXP.19-S-5540;54.32/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la «Contratación de los servicios de alojamiento y conectividad de los servidores del portal Valenciaport».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de «Suministro e instalación de dos equipos de inspección de paquetería por rayos X y un arco detector de metales para la Autoridad Portuaria de Barcelona».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica la subasta abierta de las obras comprendidas en el «Proyecto de urbanización dársena sur: Canalización acometida de servicios generales desde el varadero».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación de las obras «Electrificación acceso a dársena sur por vial de acceso sur».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación del contrato de obras de referencia: 32-S-5330.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación de los contratos de obras de referencia: 32-CA-4380, 32-TO-3920 y 32-T-3510.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación de los contratos de consultoría y asistencia de claves: 30.11/08-5, 30.95/08-6 y 30.19/08-6.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca Concurso Abierto para la realización de las obras de Electrificación en media tensión del polígono exterior de La Cabezuela-Puerto Real 2.ª Fase.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para la «Adaptación, mejora e incorporación de nuevas tecnologías en la red de datos, red de área local y la seguridad en la red del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte» (Concurso 080026).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de paneles y conexiones de gases técnicos a los nuevos equipos de la sala blanca con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos de fecha 10 de abril de 2008, por la que se dispone la publicación de la adjudicación del contrato relativo al servicio para la «Ampliación del número de teleoperadores del centro de atención a usuarios del sistema Del@ del Departamento».

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración de fecha 23 de abril de 2008, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, para el período de 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Reordenación del paseo marítimo de La Mamola y remodelación de su sistema de defensas; T.M. de Polopos» (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del proyecto sendero peatonal calle Colón.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se modifica la fecha de apertura de la licitación del «Concurso para el anteproyecto y ejecución de la remodelación del edificio principal, reordenación de toda la parcela y nueva construcción de almacén, garaje, laboratorio e instalaciones auxiliares para el centro de control de cuenca en la esclusa 42 del Canal de Castilla en Valladolid. Clave: 02.502.133/2101.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado del suministro urgente de kits de reactivos para el diagnóstico de la Lengua Azul en el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las Obras de la Traída de Aguas a la Actuación Industrial «Argame» en Morcín (Asturias).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica los servicios de operación de la instalaciones de la plataforma solar de Almería para la ejecución del plan de ensayos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Comarca Ekialde de Osakidetza Servicio Vasco de Salud sobre el Servicio de Transporte de Muestras Biológicas y Mensajería.

  • Resolución de Osakidetza por la que se anuncia licitación del concurso público por procedimiento abierto para la adquisición de Equipos de Cobertura Quirúrgica para el Hospital Donostia-Donostia Ospitalea.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad al concurso que tiene por objeto el depósito, manipulado y envío de publicaciones del Servicio Central de Publicaciones, así como de otros documentos de la Administración General del País Vasco.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente número S-245/2008, relativo al suministro e instalación de equipamiento para gestión de tráfico.

  • Anuncio de la Dirección General de la Agencia Vasca del Agua por la que se da publicidad a la licitación del contrato de obras de Proyecto de defensa contra inundaciones y saneamiento de la regata Añorga entre Rekalde y Errotaburu en Donostia-San Sebastián.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de mantenimiento de la red de alarmas y comunicaciones de protección civil.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de una contrato de suministro de microscopio electrónico para la División de la Policía Científica.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato relativo a la instalación y la puesta en marcha de 12 sirenas electromagnéticas, para la Dirección General de Protección Civil.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la contratación del servicio de recogida, transporte y eliminación de los residuos de los grupos I, II, III y IV del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de observación y vigilancia aérea del litoral catalán.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicios de administración y gestión de instalaciones de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de gestión del medio de la Agencia Catalana del Agua.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de licitación de un contrato de servicios para la adquisición de un aplicativo para la gestión de compras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio del organismo autónomo Augas de Galicia por el que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del Plan de Saneamiento de Galicia (2008-2015).

  • Resolución de 22 de abril de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso de suministros, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para el «suministro de publicaciones periódicas del año 2009 para la Biblioteca del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo». Referencia AC-CHC1-08-039.

  • Resolución del 7 de abril de 2008, de la Dirección-Gerencia del Complexo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria y forma de adjudicación por concurso, del suministro sucesivo de prótesis de rodilla para el Complexo Hospitalario Xeral-Calde (n.º de expediente AC-CHX1-08-021).

  • Resolución del 23 de abril de 2008 de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación mediante concurso, por el sistema de procedimiento abierto, para la contratación de un servicio para la implementación de la e-administración en las Entidades Locales de Galicia cofinanciado con fondos FEDER (80 por ciento) de la Dirección General de Administración Local.

  • Resolución del 23 de abril de 2008 de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación mediante concurso, por el sistema de procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de limpieza de los edificios sedes de diversos órganos judiciales de la provincia de A Coruña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión de la Agencia Andaluza del Agua por la que se modifica la Resolución de 6 de febrero de 2008 y se dispone nuevo plazo final de presentación de ofertas en el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de proyecto y obra denominado ampliación y remodelación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Estepona (Málaga).

  • Resolución de 9 de abril de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la consultoria y asistencia «Auscultación de la adherencia del pavimento de la red principal de carreteras de Andalucía.

  • Resolución de fecha 15 de abril de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la contratación de servicio Proyecto SITU@: Subproyecto 1. Construcción y desarrollo del sistema integrado de gestión urbanística en Andalucía.

  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia el servicio de vigilancia y seguridad para los edificios de calle San Gregorio, núm. 7, y antiguo convento Nuestra Señora de los Reyes, en c/ Santiago, núm. 33, de Sevilla.

  • Resolución de fecha 2 de Abril de 2008 de la Dirección General del Instituto de Cartografía de Andalucía por la que se anuncia la contratación de servicios de evolución del modelo de producción del mapa base de Andalucía.

  • Resolución de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía sobre aprobación del expediente de contratación de Determinados trabajos de redacción de proyectos y dirección de obras promovidas por la Empresa Pública de Suelo de Andalucía en Áreas de Rehabilitación.

  • Resolución de la Coordinación Provincial de Huelva del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de Monitores de Dirección.

  • Resolución de 25 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se anuncia el concurso público por procedimiento abierto del contrato de servicio para el diseño, implantación y ejecución del servicio de soporte microinformático a usuarios. Número de expediente: SVC-575-08-SG.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Hospital «Carmen y Severo Ochoa», concurso de Servicio de Mantenimiento Integral del Área Sanitaria II. (Expediente: 2008-0-01).

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, del Principado de Asturias, relativo a la licitación del contrato de asistencia técnica para la redacción del estudio informativo de un sistema de transporte guiado sobre raíles en el corredor de la cuenca del caudal, utilizando infraestructuras existentes. Expediente número: AT/08/20-92 TR.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca concurso de suministro de «Gases Medicinales». Expediente número 6000/11-08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial por la que se convoca el concurso abierto en tramitación ordinaria para la contratación de «Vuelo fotogramétrico digital y obtención de la ortofoto digital color del territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja». Expediente número 07-5-2.1-0036/2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca licitación para el Servicio de análisis, desarrollo y soporte de aplicaciones informáticas para la gestión económica corporativa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, de fecha 22 de abril de 2008, para la adjudicación de la contratación del servicio de continuidad en la mejora y desarrollo de un sistema de información para la gestión integral de listas de espera y garantías de demora, proyecto eSIGILE FASE II.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Educación por la que se hace pública la licitación del servicio de revisión de las 146 instalaciones de calefacción/ climatización y de 119 depósitos de almacenamiento de combustible en los centros públicos de enseñanza (expediente 06/2008).

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de «Implantación de un sistema de operación automática de trenes (ATO) en los tramo subterráneos de las Líneas 1, 3 y 5 de Metro Valencia».

  • Anuncio de la Consellería de Cultura y Deporte del concurso para el servicio de descripción archivística, análisis de series documentales y mantenimiento del censo guía de archivos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón sobre licitación del suministro de vacunas frente al virus del papiloma humano.

  • Anuncio del Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón sobre licitación del suministro de vacunas antigripales con destino a los Centros de Vacunaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por el que se publica la licitación de un acuerdo marco de homologación de equipos audiovisuales con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 18 de abril de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en San Clemente, El Provencio, Casas de Fernando Alonso, Casas de Haro, Casas de los Pinos y Casas de Roldán (Casas de los Pinos) (Cuenca).

  • Resolución de 18 de abril de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Honrubia, Vara de Rey, Cañada Juncosa, El Cañavate y Castillo de Garci Muñoz (Cuenca).

  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Motilla del Palancar, Buenache de Alarcón y Alarcón (Cuenca).

  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Sisante, Casas de Benítez y Pozoamargo (Cuenca).

  • Anuncio de Resolución de 21 de abril de 2008 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de Concurso Abierto del expediente CV-GU-07-193, sobre asistencia técnica para el estudio informativo de la obra de dupliación de la CM-101. Tramo: Guadalajara - Humanes (Guadalajara).

  • Anuncio de Resolución de 21 de abril de 2008 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de concurso abierto del expediente CV-CU-07-163, sobre asistencia técnica para el estudio y elaboración del proyecto da la carretera CM-1009. Tramo: Villaescusa de Haro - La Alberca de Záncara (Cuenca).

  • Anuncio de Resolución de 21 de abril de 2008, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de concurso abierto del expediente CV-TO-07-221, sobre asistencia técnica para la elaboración del estudio informativo de duplicación de calzada de las carreteras CM-4008 y CM-4010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud, Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de gestión integral y eliminación de residuos sanitarios específicos, especiales e industriales del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes por el que se publica la Orden de 7 de abril de 2008, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de mobiliario y su instalación, para las dependencias de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa y para la Inspección General de Educación, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de fungible de laparoscopia y sutura mecánica, para el Hospital General de La Palma.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso: 2008-0-24/25/26 (suministro de material diverso de Hemodinámica: dispositivos de inflado manómetro, catéteres, electrodos, guías, introductores, dispositivo de cierre y dispositivos oclusores).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de licitación del Instituto Madrileño de Desarrollo para el servicio de consultoría y asistencia técnica para seguimiento y control de ejecución de obras de infraestructuras, urbanización y edificación de las actuaciones urbanísticas en las que participa el IMADE.

  • Resolución del Hospital Universitario Infantil del Niño Jesús de Madrid por el que se anuncia la licitación del C. Abierto para la compra de 24 Implantes Cocleares.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Hacienda, de 16 de abril de 2008, relativo al Suministro, montaje, instalación y puesta en servicio de un centro de transformación del P.E.R.I Recinto Sur.

  • Anuncio de la Resolución de la Consejeria de Hacienda de 18 de abril de 2008, relativo a la dotación, renovación y actualización del alumbrado publico de la Marina Española, desde la Glorieta del Comandante Ayuso hasta la Plaza de la Constitución.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca concurso para la contratación del Suministro de Productos de Limpieza para los Centros Provinciales de la Diputación, para el periodo comprendido desde abril de 2008 a diciembre de 2009.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zamora para la Consultoría y Asistencia consistente en el desarrollo de una campaña para la elaboración de talleres de educación y sensibilización e información ambiental en los centros escolares cofinanciada por el Fondo de Cohesión periodo 2000-2006, dentro del proyecto denominado Recogida de lodos de depuradoras y conducciones e instalaciones de aguas residuales en la Provincia de Zamora.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zamora para la contratación del suministro de una aplicación informática integral de Gestión Tributaria y Recaudación.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Siero por el que anuncia licitación para la contratación de suministro de material eléctrico.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar el suministro de energía eléctrica en alta tensión del Ayuntamiento de Valencia, ejercicio 2008.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zamora para la contratación del suministro de agua potable con cisternas a municipios de la provincia de Zamora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey por la que se convoca concurso para la adjudicación del Servicio de Limpieza de Colegios Públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey por el que se convoca concurso para la adjudicación del Servicio de Limpieza de Edificios Públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca concurso para la licitación pública de obras de rehabilitación y acondicionamiento del edificio de la Serrería Belga para sede del Centro Intermediae/Prado.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de Servicios para el «Diseño y comunicación de la imagen del Departamento de Hacienda y Finanzas para la campaña de la declaración de Renta y Patrimonio 2008».

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de Servicios para el «Mantenimiento de las instalaciones de climatización del Departamento de Hacienda y Finanzas».

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de Servicios para la «Composición e impresión de cartones del juego denominado Bingo, a las Diputaciones Forales de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa».

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la campaña de aglomerado asfáltico año 2008. Expediente A.2.C.08.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de servicios para la «Fotocomposición, confección, almacenaje y distribución de los impresos, sobres, carpetas, libros de registro y demás documentos fiscales del Departamento de Hacienda y Finanzas».

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de Edición de publicaciones para el Departamento de Hacienda y Finanzas.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de Mantenimiento de los ascensores y escaleras mecánicas del Departamento de Hacienda y Finanzas.

  • Corrección de errores del Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca concurso de Asistencia Técnica para el desarrollo del Plan de Mejora de los Colegios Públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra por el que se convoca concurso de licitación pública para la recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes y gestión del punto limpio del municipio de Miraflores de la Sierra.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar la redacción del proyecto básico y de ejecución, proyectos de instalaciones, estudio de seguridad y salud, proyecto para la licencia de actividad y dirección facultativa de la obra de construcción de nuevo edificio para el Servicio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en el Campus Miguel Delibes.

  • Resolución de la Universidad Pompeu Fabra de fecha 16 de abril del 2008, relativa a la aprobación del procedimiento mediante concurso público del servicio de telecomunicaciones de la Universidad Pompeu Fabra.

  • Resolución Rectoral de 3 de abril de 2008, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca concurso abierto: «Servicio de Vigilancia en la Universidad Pablo de Olavide».

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de un equipo de alto vacío para el estudio de superficies para el Centro de Investigación en Nanoingeniería.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de un microscopio de haz de iones focalizado para el Centro de Investigación en Nanoingeniería.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de un equipo de difracción de rayos X para el Centro de Investigación de Nanoingeniería.

  • Resolución de la Universidad de Lleida por la que se hace pública la adjudicación de una consultoría y asistencia para la redacción de proyectos y dirección de obras del edificio Polivalente 2.

  • Resolución de la Universidad de Lleida por la que se anuncia la adjudicación de un servicio de telefonía móvil.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso por procedimiento abierto la contratación de la dotación e instalación de medios audiovisuales para aulas docentes.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona de 2 de abril de 2008 por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público 2724/2007 del servicio de telecomunicaciones de voz fija y móvil.

  • Anuncio de correción de la Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para la reforma, consolidación y puesta en norma del edificio principal de la Facultad de Educación. Número de expediente C-10/08.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» por la que se convoca el concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro y del Centro de Manuel Becerra de la Universidad «Rey Juan Carlos». Expediente número 2008/005SERAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 18 de abril de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Grijota-Becerril de Campos. En los términos municipales de Becerril de Campos, Grijota y Villaumbrales. Expte. 02ADIF0812.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 15 de abril de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: El Carrús-Elche. En el término municipal de Elche. Expte. 134ADIF0804.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 39-J-3790, Proyecto de Construcción. Acondicionamiento CN-432, Tramo: Alcalá la Real-L.P. Granada. Términos municipales de Alcalá la Real y Moclín.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se somete a información pública el anteproyecto de «Obras de Ampliación del Puerto de Gandía» con su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Globalcom Telecomunicaciones, Sociedad Anónima, la Propuesta de Resolución dictada en el marco del procedimiento administrativo sancionador RO 2007/1167, por el presunto incumplimiento de la Circular 2/2004, sobre conservación de numeración.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a la Compañía Logística de Hidrocarburos, C.L.H., S. A. la realización del proyecto de desdoblamiento del oleoducto Rota-Zaragoza, tramo El Arahal-Adamuz.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid