Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2008, Núm. 274

Sumario BOE-S-2008-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras de «Edificio de la Autoridad Portuaria y Control del Puerto en el puerto exterior de Ferrol».

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de «Asistencia técnica para la elaboración de un estudio de líneas estratégicas para el desarrollo del puerto de Ceuta».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Elche-Crevillente del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Crevillente-San Isidro del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Orihuela-Colada de la Buena Vida del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Colada de la Buena Vida-Murcia del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, de referencia 23-A-3660, 54.32/08, por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2008/03756/000.00, para plan director de contenidos y aplicaciones. actualizacion y evolución de la intranet de RENFE (portal interesa)

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el Proyecto Clave 23-AB-4100, «Variante de Casas Ibáñez. Carretera N-322, de Córdoba a Valencia, p.k. 403,700 al p.k. 409,000. Provincia de Albacete».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Autovía A-73. Burgos-Aguilar de Campoo. Tramo: Bascones de Valdivia - Aguilar de Campoo».

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 08/220/0092 y otros.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Aumento de capacidad en la variante de Benidorm de la carretera N-332». Provincia de Alicante. Clave del proyecto: 23-A-3660.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de Resoluciones de expedientes sancionadores. Expediente IC-150/2008 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid