Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2008, Núm. 274

Sumario BOE-S-2008-274:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Dirección General de Coordinación de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de auxiliares sanitarios, transporte adaptado, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción y restauración en la residencia de mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

  • Resolución de 6 de noviembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital General de Ciudad Real, por la que se anuncia la adjudicación de la adquisición de reactivos y arrendamiento de equipos para la realización de pruebas de autoinmunidad, citometría de flujo, histocompatibilidad y grupo inmunosupresores para el Hospital General de Ciudad Real (Expediente C.A. 2008-0-5).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha por el que se da publicidad a la solicitud de registro de la indicación geográfica protegida «Cebolla de la Mancha» y a su Documento Único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid