Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2008, Núm. 274

Sumario BOE-S-2008-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Buques pesqueros
  • Orden ARM/3238/2008, de 5 de noviembre, por la que se modifica la Orden APA/3660/2003, de 22 de diciembre, por la que se regula en España el sistema de localización de buques pesqueros vía satélite y por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la adquisición e instalación de los sistemas de localización de buques pesqueros.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Orden ARM/3245/2008, de 17 de octubre, por la que se publica la Orden de 1 de febrero de 2008, de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se modifica la Orden de 1 de febrero de 2006, por la que se establecen las normas de producción y se regulan otras características o condiciones de los vinos de la denominación de origen «Méntrida».

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto A-11 Autovía del Duero. Tramo entre la Ronda Norte de Zamora y la frontera con Portugal: áreas de servicio y área de descanso.

Indicaciones geográficas protegidas
  • Orden ARM/3246/2008, de 24 de octubre, por la que se publica la Orden de 28 de abril de 2008, de la Consejería del Medio Rural de la Junta de Galicia, por la que se modifica la Orden de 11 de diciembre de 2006, por la que se reconoce la Indicación Geográfica Vino de la Tierra de Barbanza e Iria y se establecen las normas de su utilización en los vinos de mesa producidos en el área geográfica delimitada.

Parque de Maquinaria. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Orden ARM/3247/2008, de 10 de noviembre, por la que se convocan para el año 2008 la concesión de subvenciones a entidades asociativas agroalimentarias para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la contratación de obras para ejecución del «proyecto de ampliación de la capacidad de transporte del tramo II del Canal del Cinca para mejora del Canal de Monegros, término municipal de Laluenga-Huesca». Clave 09.260.325/2111.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de 1.366,675 m3 de madera verde de calidad baja de pino silvestre, procedente del canton H-1 del monte Matas de Valsaín, número 1 del CUP de la provincia de Segovia, termino municipal de San Ildefonso (Segovia) y pertenencia del Organismo Autonomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de 921,690 m3 de madera verde de calidad baja de pino silvestre, procedente de cortas de mejora en el canton 239 del monte Pinar de Valsaín número 2 del CUP de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso (Segovia) y pertenencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de colector interceptor general de Noja y Arnuero. Saneamiento general de las marismas de Victoria y Joyel (Cantabria). Expediente número 19-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica el expediente de contratación 9/129-08, «Reparación y acondicionamiento de diversos caminos de servicio en la zona regable del canal del Zújar (clave 08/1.6.44)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/119-08, «Trabajos de recuperación del dominio público hidráulico mediante plantaciones en la cuenca media del Guadiana (clave 08/0.2.11)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/135-08, «Sustitución urgente de la tubería A-1 del sector Arroyo-Calamonte (clave 08/1.6.41)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador número 1044/08, a M.ª Pilar Vigil de Quiñones. DNI 00627297H.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del siguiente proyecto: SE(EX)-3609. Proyecto de Rehabilitación del Canal de Derivación CD-1 y entubado del Canal de Derivación CD-3 en la Zona Regable del Bajo Guadalquivir, tt.mm. Los Palacios y Villafranca y Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre propuesta de resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación de pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto de construcción de ampliación de la capacidad de depuración de agua en Sueca y reutilización de las aguas residuales de la EDAR de Sueca (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid