Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2008, Núm. 274

Sumario BOE-S-2008-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Daniel Martínez Egaña como Subdirector General de Verificación y Control Tributario del Departamento de Gestión Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Verificación y Control Tributario del Departamento de Gestión Tributaria a don Antolín López Merino.

Ceses
  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ambrosio Benedicto López como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Almería.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jesús Ignacio Pérez Aguilera como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Melilla.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Joaquín Pérez Huete como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valladolid.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valladolid a doña Clara Isabel Santos Dieguez.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Melilla a don Jorge Ramírez López.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Toledo a don Eladio Bobo Marchante.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Almería a don Jesús Ignacio Pérez Aguilera.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Orden EHA/3244/2008, de 10 de noviembre, sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 2008, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

Lotería Nacional
  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 15 de noviembre de 2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de D.ª M.ª Teresa Carrasco Cornejo, el obligado pago de alimentos en virtud de Resolución Judicial.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre notificación de pago de multa pendiente del expediente sancionador de referencia, a Pedro Valvuena Rodríguez, por haber resultado fallida la notificación por correo. Referencia expediente: 720/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid