Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2008, Núm. 274

Sumario BOE-S-2008-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establecen plazos especiales para el ingreso de las diferencias resultantes de la aplicación de la Orden TIN/3151/2008, de 30 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2008 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Telecomunicaciones
  • Orden ITC/3237/2008, de 11 de noviembre, por la que se modifica la Orden ITC/308/2008, de 31 de enero, por la que se dictan instrucciones sobre la utilización de recursos públicos de numeración para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Buques pesqueros
  • Orden ARM/3238/2008, de 5 de noviembre, por la que se modifica la Orden APA/3660/2003, de 22 de diciembre, por la que se regula en España el sistema de localización de buques pesqueros vía satélite y por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la adquisición e instalación de los sistemas de localización de buques pesqueros.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Registro General de Protección de Datos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se modifica la de 1 de septiembre de 2006, por la que se determina la información que contiene el Catálogo de Ficheros inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Régimen económico y fiscal de Canarias
  • Corrección de errores de la Ley 3/2008, de 31 de julio, de devolución parcial de la cuota del Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo y de establecimiento de una deducción autonómica en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por la variación del euribor.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Daniel Martínez Egaña como Subdirector General de Verificación y Control Tributario del Departamento de Gestión Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Verificación y Control Tributario del Departamento de Gestión Tributaria a don Antolín López Merino.

Ceses
  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ambrosio Benedicto López como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Almería.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jesús Ignacio Pérez Aguilera como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Melilla.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Joaquín Pérez Huete como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valladolid.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valladolid a doña Clara Isabel Santos Dieguez.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Melilla a don Jorge Ramírez López.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Toledo a don Eladio Bobo Marchante.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Almería a don Jesús Ignacio Pérez Aguilera.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que en ejecución de sentencia en el procedimiento abreviado n.º 561/2006, en relación con el concurso de traslado convocado por Resolución de 27 de octubre de 2005, entre funcionarios de los Cuerpos o Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/3243/2008, de 29 de octubre, por la que se modifica la Orden CIN/1939/2008 de 3 de junio, por la que se convoca concurso-oposición libre en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Orden EHA/3244/2008, de 10 de noviembre, sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 2008, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

Lotería Nacional
  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 15 de noviembre de 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se convocan para el año 2009, becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Orden ARM/3245/2008, de 17 de octubre, por la que se publica la Orden de 1 de febrero de 2008, de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se modifica la Orden de 1 de febrero de 2006, por la que se establecen las normas de producción y se regulan otras características o condiciones de los vinos de la denominación de origen «Méntrida».

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto A-11 Autovía del Duero. Tramo entre la Ronda Norte de Zamora y la frontera con Portugal: áreas de servicio y área de descanso.

Indicaciones geográficas protegidas
  • Orden ARM/3246/2008, de 24 de octubre, por la que se publica la Orden de 28 de abril de 2008, de la Consejería del Medio Rural de la Junta de Galicia, por la que se modifica la Orden de 11 de diciembre de 2006, por la que se reconoce la Indicación Geográfica Vino de la Tierra de Barbanza e Iria y se establecen las normas de su utilización en los vinos de mesa producidos en el área geográfica delimitada.

Parque de Maquinaria. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Orden ARM/3247/2008, de 10 de noviembre, por la que se convocan para el año 2008 la concesión de subvenciones a entidades asociativas agroalimentarias para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2008, del Protocolo general de colaboración, entre el Ministerio de Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión en materia de vacunación internacional entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2008, del Protocolo general de colaboración, entre el Ministerio de Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que sepublica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se concede beca dirigida a licenciados recientes, para su formación en el uso de los programas informáticos utilizados en las prácticas de astrofísica, convocada por Resolución de 30 de abril de 2008.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se concede beca dirigida a licenciados recientes, para su formación en el uso de telescopios dedicados a la enseñanza especializada, convocada por Resolución de 30 de abril de 2008.

Recursos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Universidades, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2/150/2008, interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales contra el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 14 de diciembre de 2007, ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Dirección General del Instituto de la Mujer, por la que se convocan subvenciones a organizaciones no gubernamentales de desarrollo españolas de ámbito estatal para el seguimiento y apoyo de la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo en el marco del Programa de Cooperación Internacional Mujeres y Desarrollo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de noviembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de noviembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el cambio de la titularidad de la autorización como organismo de control, de «Entidad de Certificación y Aseguramiento, Sociedad Anónima Unipersonal» (con capacidad para actuar en el ámbito del Real Decreto 1314/1997, de 1 de agosto), a favor de «Bureau Veritas Certification, Sociedad Anónima Unipersonal».

  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el cambio de la titularidad de la autorización como organismo de control, de «Entidad de Certificación y Aseguramiento, Sociedad Anónima Unipersonal», (con capacidad para actuar en el ámbito del Real Decreto 769/1999, de 7 de mayo), a favor de «Bureau Veritas Certification, Sociedad Anónima Unipersonal».

  • Resolución de 8 de octubre de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el cambio de la titularidad de la autorización como organismo de control, de «Entidad de Certificación y Aseguramiento, Sociedad Anónima Unipersonal», (con capacidad para actuar en el ámbito del Real Decreto 222/2001, de 2 de marzo), a favor de «Bureau Veritas Certification, Sociedad Anónima Unipersonal».

  • Resolución de 9 de octubre de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el cambio de la titularidad de la autorización como organismo de control, de «Entidad de Certificación y Aseguramiento, Sociedad Anónima Unipersonal», (con capacidad para actuar en el ámbito del Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre), a favor de «Bureau Veritas Certification, Sociedad Anónima Unipersonal».

  • Resolución de 10 de octubre de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el cambio de la titularidad de la autorización como entidad de certificación, de «Entidad de Certificación y Aseguramiento, Sociedad Anónima Unipersonal» (con capacidad para actuar en el ámbito del Real Decreto 2661/1998, de 11 de diciembre), a favor de «Bureau Veritas Certification, Sociedad Anónima Unipersonal».

  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el cambio de la titularidad de la autorización como organismo de control, de «ECA CERT, Certificación, Sociedad Anónima Unipersonal», (con capacidad para actuar en el ámbito del Real Decreto 2702/1985, de 18 de diciembre), a favor de «Bureau Veritas Certification, Sociedad Anónima Unipersonal».

  • Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el cambio de la titularidad de la autorización a entidad de certificación, de «ECA CERT, Certificación, Sociedad Anónima Unipersonal», (con capacidad para actuar en el ámbito del Real Decreto 2661/1998, de 11 de diciembre), a favor de «Bureau Veritas Certification, Sociedad Anónima Unipersonal».

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección, del Fortín o Torre del Grau Vell en Sagunto (Valencia).

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 2 de octubre de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de interruptores de control de potencia ICP-M de la marca «Chint», importado y presentado por «Material Eléctrico Chint, S. A.».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación, de fecha 4 de noviembre de 2008, por el que se adjudica el contrato de la edición y distribución de cuestionarios de examen para pruebas de acceso a los Cuerpos al Servicio de la Administración de Justicia derivadas de la oferta de empleo público 2008.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente «Adquisición de dos helicópteros Puma sa 330 J en configuración SAR para el 801 Escuadrón FFAA», 084452.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico, Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de obras número 20087011 Albacete/Albacete/rehabilitación pavimento plataforma aviones/B. A. de Albacete.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente número 787/08. Suministro e instalación material modernización equipos tratamiento combustible muelle del carbón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva expediente 729/08, adquisición ropa de cama, mantas y cubrecamas ignífugos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 812/08, suministro de dos balsas neumáticas y una rhib.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 821/08, suministro de cuatro embarcaciones semirrígidas y 1 balsa salvavidas.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente para la adquisición de 2 grúas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras de «Edificio de la Autoridad Portuaria y Control del Puerto en el puerto exterior de Ferrol».

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de «Asistencia técnica para la elaboración de un estudio de líneas estratégicas para el desarrollo del puerto de Ceuta».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Elche-Crevillente del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Crevillente-San Isidro del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Orihuela-Colada de la Buena Vida del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Colada de la Buena Vida-Murcia del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, de referencia 23-A-3660, 54.32/08, por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2008/03756/000.00, para plan director de contenidos y aplicaciones. actualizacion y evolución de la intranet de RENFE (portal interesa)

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto con varios criterios de valoración del contrato de servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes ubicados en su sede principal, así como en la calle Ferraz, 16, Madrid. Expediente 082/08 SG.

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los servicios informáticos para la gestión y administración de las redes de las Direcciones Provinciales y los centros de gestión centralizada del Instituto de Mayores y Servicios Sociales durante 24 meses.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vizcaya para la adjudicación de simulador de comunicaciones del sistema GMDSS y adjudicación de módulo de simulacion de instalaciones frigoríficas en la Escuela de FP Náutico Pesquera del ISM en Bermeo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia procedimiento abierto número 2009/03TF, para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia procedimiento abierto número 2009/04TF, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del expediente de suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca el procedimiento abierto número 50VC2/09X, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio de la Dirección Provincial y de los locales de ubicación de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades de Zaragoza.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdireccion General de Gestión Económico-Administrativa y de Inversiones, Mesa de Contratación Instituto de Turismo de España, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para contratar la distribución comercial de las Guías Oficiales de Hoteles y Campings 2009 (supone ingresos).

  • Resolución de la Subdireccion General de Gestión Económico-Administrativa y de Inversiones, Mesa de Contratación Instituto de Turismo de España, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para contratar el diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, servicios complementarios y mantenimiento de los elementos estructurales de los stands e instalaciones de Turespaña en Fitur Congresos 2009 y Fitur 2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la contratación de obras para ejecución del «proyecto de ampliación de la capacidad de transporte del tramo II del Canal del Cinca para mejora del Canal de Monegros, término municipal de Laluenga-Huesca». Clave 09.260.325/2111.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de 1.366,675 m3 de madera verde de calidad baja de pino silvestre, procedente del canton H-1 del monte Matas de Valsaín, número 1 del CUP de la provincia de Segovia, termino municipal de San Ildefonso (Segovia) y pertenencia del Organismo Autonomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de 921,690 m3 de madera verde de calidad baja de pino silvestre, procedente de cortas de mejora en el canton 239 del monte Pinar de Valsaín número 2 del CUP de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso (Segovia) y pertenencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de colector interceptor general de Noja y Arnuero. Saneamiento general de las marismas de Victoria y Joyel (Cantabria). Expediente número 19-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica el expediente de contratación 9/129-08, «Reparación y acondicionamiento de diversos caminos de servicio en la zona regable del canal del Zújar (clave 08/1.6.44)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/119-08, «Trabajos de recuperación del dominio público hidráulico mediante plantaciones en la cuenca media del Guadiana (clave 08/0.2.11)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/135-08, «Sustitución urgente de la tubería A-1 del sector Arroyo-Calamonte (clave 08/1.6.41)».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Cantabria.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares por el que se publica la adjudicación del concurso de suministro de adquisición de un sistema de espectrometría de masas de alta resolución.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones en el Instituto Cajal, en Madrid.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se covoca procedimiento abierto para servicios para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y gestión de contenidos web. Expediente GGCV0012/0900.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente «Adquisición de sistemas de cromatografía para los Laboratorios de Producción y Sanidad Vegetal de Huelva y Jerez de la Frontera (Cádiz)». 3 lotes.

  • Anuncio de la Fundación Progreso y Salud para adquisición y suministro de 19 sistemas automáticos de dispensación de medicamentos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Fundación Parque Científico de Murcia sobre la adjudicación definitiva del contrato de obras para la ejecución del anejo: Centro de Supercomputación. Instalaciones» del proyecto de ejecución, rehabilitación y adecuación del edifico «S», antiguo pabellón asistencial del complejo de Espinardo.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Resolución del Institut Valencià de la Joventut de la Comunitat Valenciana por el que se publica la adjudicación de los servicios de limpieza en el albergue juvenil «Torre de Alborache», en Alborache (Valencia), y en las residencias juveniles «Mare de Deu del Lledó», de Castellón, y «Sant Crist del Mar», de Benicarló (Castellón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Dirección General de Coordinación de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de auxiliares sanitarios, transporte adaptado, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción y restauración en la residencia de mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

  • Resolución de 6 de noviembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital General de Ciudad Real, por la que se anuncia la adjudicación de la adquisición de reactivos y arrendamiento de equipos para la realización de pruebas de autoinmunidad, citometría de flujo, histocompatibilidad y grupo inmunosupresores para el Hospital General de Ciudad Real (Expediente C.A. 2008-0-5).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación sobre suministro e instalación de dos cromatógrafos para el laboratorio de residuos de productos fitosanitarios de Canarias, en Arinaga (Agüimes), Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado «Creación de un servicio de asesoría a empresas para la promoción de la igualdad de oportunidades en los años 2008, 2009 y 2010, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Eje 2, Tema Prioritario 69».

  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública en el «Boletín Oficial del Estado» convocatoria para la licitación del contrato de Servicio de Vigilancia y Seguridad en los Servicios Centrales del Servicio Madrileño de Salud y la sede de la Dirección General de Recursos Humanos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 5 de Atención Primaria por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el suministro de sistemas de determinación capilar para el control de la anticoagulación oral en los centros del Área 5 de Atención Primaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del acuerdo marco para el suministro de gas natural con destino al Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos (2 lotes).

  • Resolución de la Diputación Provincial de Huesca por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, de la contratación, por lotes, de pólizas de seguros de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses, para el período de dos años.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba por el que se convoca licitación pública para el suministro mediante arrendamiento financiero del equipamiento de césped artificial de los campos de fútbol de las barriadas de Miralbaida, Higuerón y Villarrubia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Avilés por la que se convoca licitación, para contratar el servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de zonas verdes municipales.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valladolid para la adjudicación de servicios que tienen por objeto la asistencia técnica en materia de seguridad y salud en obras y proyectos municipales.

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el contrato de servicios de inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras denominadas: Salón de Pinos, margen derecha del Manzanares, tramo avenida de Portugal-puente oblicuo. Salón de Pinos, margen derecha del Manzanares, tramo puente oblicuo-travesía Iván de Vargas, y salón de Pinos, margen izquierda del Manzanares, tramo puente oblicuo-pasarela en «Y».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilamarxant sobre adjudicación del contrato de asistencia técnica para la elaboración del Plan General de Vilamarxant.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bembibre (León) por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de «Servicios de limpieza de instalaciones municipales».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villalbilla sobre licitación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación de la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de los mercados municipales.

  • Anuncio del Consorcio Red Local por la que se anuncio la adjudicación provisional del contrato de servicios sujeto a regulación armonizada, para la implantación, dinamización, seguimiento y evaluación del pacto local por el empleo joven y socialmente responsable, expediente 41/08.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación de equipamiento del «Maxiaulario III» en el campus El Carmen, de la Universidad de Huelva, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 17 de octubre de 2008, por la que se convoca a licitación pública el contrato de obra de segunda fase de urbanización del sector de actuación, PE-T.1, ampliación de la Universidad del Plan General de Ordenación Urbana de Málaga.

  • Resolución de 17 de octubre de 2008, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca procedimiento abierto «Suministro y mantenimiento de equipamiento informático: 295 ordenadores de sobremesa y 20 ordenadores portátiles en la modalidad de arrendamiento con opción a compra en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de D.ª M.ª Teresa Carrasco Cornejo, el obligado pago de alimentos en virtud de Resolución Judicial.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre notificación de pago de multa pendiente del expediente sancionador de referencia, a Pedro Valvuena Rodríguez, por haber resultado fallida la notificación por correo. Referencia expediente: 720/07.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 9 de octubre de 2008 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación Juegos Mediterráneos Almería 2005.

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de resolución de los recursos de alzada de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el Proyecto Clave 23-AB-4100, «Variante de Casas Ibáñez. Carretera N-322, de Córdoba a Valencia, p.k. 403,700 al p.k. 409,000. Provincia de Albacete».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Autovía A-73. Burgos-Aguilar de Campoo. Tramo: Bascones de Valdivia - Aguilar de Campoo».

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 08/220/0092 y otros.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Aumento de capacidad en la variante de Benidorm de la carretera N-332». Provincia de Alicante. Clave del proyecto: 23-A-3660.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de Resoluciones de expedientes sancionadores. Expediente IC-150/2008 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador número 1044/08, a M.ª Pilar Vigil de Quiñones. DNI 00627297H.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del siguiente proyecto: SE(EX)-3609. Proyecto de Rehabilitación del Canal de Derivación CD-1 y entubado del Canal de Derivación CD-3 en la Zona Regable del Bajo Guadalquivir, tt.mm. Los Palacios y Villafranca y Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre propuesta de resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación de pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto de construcción de ampliación de la capacidad de depuración de agua en Sueca y reutilización de las aguas residuales de la EDAR de Sueca (Valencia).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación del Proyecto de Ejecución de las instalaciones correspondientes a la «Estación de Medida G-6500 Tipo Mus Reversible en Posición 15.31.04 (Gasoductos: Conexión con Lorca desde el Gasoducto Almería-Chinchilla y Cartagena-Lorca), en el término municipal de Lorca».

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre impago de cuotas del Fondo General.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de 20 de octubre, por la que se otorga a la empresa «Gas Natural Distribución SDG, S. A.», la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de distribución y suministro de gas natural al término municipal de Sant Llorenç Savall.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovacion, Ciencia y Empresa de Almeria de la Junta de Andalucia, de acuerdo con el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación del Proyecto de «Consolidación de la Línea Aérea de Media Tensión a 20 KV «Casablanca» entre CD 37196 «R. Rueda Alg.» y CD «J. Aguilar» en el T.M. de La Mojonera (Almería)». NI 4958-5428.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha por el que se da publicidad a la solicitud de registro de la indicación geográfica protegida «Cebolla de la Mancha» y a su Documento Único.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid