Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2008, Núm. 274

Sumario BOE-S-2008-274:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente «Adquisición de dos helicópteros Puma sa 330 J en configuración SAR para el 801 Escuadrón FFAA», 084452.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico, Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de obras número 20087011 Albacete/Albacete/rehabilitación pavimento plataforma aviones/B. A. de Albacete.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente número 787/08. Suministro e instalación material modernización equipos tratamiento combustible muelle del carbón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva expediente 729/08, adquisición ropa de cama, mantas y cubrecamas ignífugos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 812/08, suministro de dos balsas neumáticas y una rhib.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 821/08, suministro de cuatro embarcaciones semirrígidas y 1 balsa salvavidas.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente para la adquisición de 2 grúas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid