Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2008, Núm. 274

Sumario BOE-S-2008-274:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 2 de octubre de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de interruptores de control de potencia ICP-M de la marca «Chint», importado y presentado por «Material Eléctrico Chint, S. A.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado «Creación de un servicio de asesoría a empresas para la promoción de la igualdad de oportunidades en los años 2008, 2009 y 2010, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Eje 2, Tema Prioritario 69».

  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública en el «Boletín Oficial del Estado» convocatoria para la licitación del contrato de Servicio de Vigilancia y Seguridad en los Servicios Centrales del Servicio Madrileño de Salud y la sede de la Dirección General de Recursos Humanos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 5 de Atención Primaria por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el suministro de sistemas de determinación capilar para el control de la anticoagulación oral en los centros del Área 5 de Atención Primaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid