Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2008, Núm. 274

Sumario BOE-S-2008-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del acuerdo marco para el suministro de gas natural con destino al Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos (2 lotes).

  • Resolución de la Diputación Provincial de Huesca por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, de la contratación, por lotes, de pólizas de seguros de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses, para el período de dos años.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba por el que se convoca licitación pública para el suministro mediante arrendamiento financiero del equipamiento de césped artificial de los campos de fútbol de las barriadas de Miralbaida, Higuerón y Villarrubia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Avilés por la que se convoca licitación, para contratar el servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de zonas verdes municipales.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valladolid para la adjudicación de servicios que tienen por objeto la asistencia técnica en materia de seguridad y salud en obras y proyectos municipales.

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el contrato de servicios de inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras denominadas: Salón de Pinos, margen derecha del Manzanares, tramo avenida de Portugal-puente oblicuo. Salón de Pinos, margen derecha del Manzanares, tramo puente oblicuo-travesía Iván de Vargas, y salón de Pinos, margen izquierda del Manzanares, tramo puente oblicuo-pasarela en «Y».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilamarxant sobre adjudicación del contrato de asistencia técnica para la elaboración del Plan General de Vilamarxant.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bembibre (León) por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de «Servicios de limpieza de instalaciones municipales».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villalbilla sobre licitación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación de la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de los mercados municipales.

  • Anuncio del Consorcio Red Local por la que se anuncio la adjudicación provisional del contrato de servicios sujeto a regulación armonizada, para la implantación, dinamización, seguimiento y evaluación del pacto local por el empleo joven y socialmente responsable, expediente 41/08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid