Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2008, Núm. 274

Sumario BOE-S-2008-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establecen plazos especiales para el ingreso de las diferencias resultantes de la aplicación de la Orden TIN/3151/2008, de 30 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2008 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vizcaya para la adjudicación de simulador de comunicaciones del sistema GMDSS y adjudicación de módulo de simulacion de instalaciones frigoríficas en la Escuela de FP Náutico Pesquera del ISM en Bermeo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia procedimiento abierto número 2009/03TF, para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia procedimiento abierto número 2009/04TF, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del expediente de suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca el procedimiento abierto número 50VC2/09X, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio de la Dirección Provincial y de los locales de ubicación de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid